lunes, 11 de febrero de 2013

Te quiero

Si tan solo con la mirada fueras capaz de entender lo que siento por ti, sobrarían las palabras... No haría falta que te explicara todo aquello que me pasa y que siento cuando te veo o te tengo a mi lado... Son mil sensaciones diferentes, pero todas llegan a la misma conclusión: te quiero. 

Tampoco tengo una forma fácil y sencilla de explicártelo. Tampoco encuentro las palabras adecuadas para que entiendas esto que siento por ti, esto que va más allá de un simple me gustas. Y como no tengo mucha experiencia en esto del amor, y como no sé como abordar este tema tan complicado, aquí estoy preguntándome una y otra vez qué hacer...

¿Sigo adelante? ¿Te dejo de lado? Estoy hecha un lío, estoy confundida, estoy sin saber que hacer. Hago y deshago cada dos minutos, rectifico cada cosa que digo... Espero tu respuesta, tu mensaje, pero nunca llega. Espero a que me digas que hacer, espero a que me expliques como actuar...

Sin embargo, tú no me lo dirás. Tú sigues esperando a que yo actúe a mi manera. Esperas a que actúe tal y como yo soy... Quieres que te haga feliz, que te haga feliz de la única y de la mejor forma que sé hacerla... Haciéndote reír, preocupándome por ti.

Pero claro, yo puedo estar ahí siempre que me necesites. Puedo tenderte mi mano, puedo abrazarte si estás triste, puedo escucharte si así lo necesitas, puedo acariciarte si eso te hace sentirte bien, puedo... Puedo hacer tantas cosas por ti, por verte feliz...

Pero... ¿y tú? ¿qué harías por mí? A veces creo que ni siquiera estarías dispuesto a una simple llamada. Muchas veces me das esa sensación, la sensación de que te importo poco... Y otra veces, me das la sensación de que hay algo... 

No sé, solo sé que estoy hecha un lío... Que te quiero y me importas. Y, si algún día te preguntas que tienes que hacer para estar a mi lado, créeme es muy fácil. Hazme reír, hazme feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...