domingo, 24 de febrero de 2013

Reír y llorar. Llorar y reír.


Y sólo tú,

Haces que llore riendo,
Haces que ría llorando...
(Solo tú, Paula Rojo)

Eres tú, y solamente tú, quien me quita el aliento, quien me corta la respiración cada vez que te acercas a mí, solo tú. 

Y es que todos, a lo largo de nuestra vida, hemos tenido una persona así. Alguien que ha sido capaz de alegrarnos con la tontería más pequeña del mundo, y a la vez entristecernos con un simple hecho, con un simple adiós.

Porque me duele cuando te vas de mi lado, me duele que te apartes de mi, aunque tan solo sean 5 minutos. Y entonces, cuando te marchas por un largo tiempo, cuando te marchas y no sé cuando volverás es cuando lloro. Puedo pasarme una noche entera llorando por ti, porque no entiendo el porque de tu partida. Pero aun así, aunque esté llorando, aunque tú estés lejos, haces que esas lágrimas se confundan con pequeñas carcajadas que voy soltando... Sí, porque a pesar de la distancia que puede llegar a haber entre tú y yo, eres capaz de hacerme llorar mientras me río. A pesar de la distancia que en estos momentos hay entre tú y yo, me haces reír mientras lloro. Y por eso, por eso te doy las gracias.

También sé que no tengo porque darte explicaciones de porque estoy mal, porque estoy triste... Y sé que no es porque no te importe, tan solo me das el tiempo que yo necesite para contártelo, para explicártelo cuando yo crea conveniente...

Y me escuchas, y me apoyas. Me aconsejas, me haces sentir bien. Intentas alegrarme, quieres verme feliz. Y lo consigues, a través de tus chistes, de tus locuras, de tus estupideces, me haces reír... Reír hasta el punto de llorar de la alegría, de la risa. Y eres tú, y solo tú quien lo consigue. Porque el día que nos reencontramos, es como si todo ese tiempo no hubiera pasado, es como si nos hubiéramos visto ayer... Y entonces, tan solo con un simple hola ya me haces reír.

Y te lo agradezco, porque sé que me quieres. Te lo agradezco, porque sé que te importo. Y porque no me imagino mi vida, sin tener a mi lado. Porque a pesar de la distancia que, en algunos momentos, puede haber entre nosotros, siempre estás ahí. Y solamente tú, eres quien está a mi lado. Solo tú.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...