jueves, 14 de febrero de 2013

14 de Febrero.


Hoy, para muchos, es un día especial. Hoy, es el día de los enamorados, San Valentín... Un día en el que las felices parejas se demuestran su amor, se dicen cuanto se quieren y se dan un pequeño (o grande) regalo como muestra del amor que se profesan...

Muy bonito ¿verdad? Sí, lo es. Es algo muy romántico. Ves regalos de todo tipo... Regalos grandes, pequeños, cursis, especiales, románticos, etc. Y todos con un único fin: hacer feliz a la persona que quieres, que amas.
Y es así... Porque ves como tu enamorado o enamorada sonríe, ríe e incluso llora de felicidad. ¡Y eso es lo más bonito! Porque le estás demostrando que quieres a esa persona, que te importa, que te hace feliz, que es especial, que vale la pena. Por un día, viven un día de cuento de hadas, un día mágico y único. Es como si estuvieran en un cuento de hadas... 
Pero, por otro lado... Creo que vivir un cuento de hadas no debe ser tan solo un día... Creo que día tras día, hemos de demostrarle a esa persona especial cuanto la queremos. Y no me refiero a que cada día haya que regalarle algo, no... 
Tan solo con un te quiero, con un beso, con una sonrisa, con un ¡buenos días princesa! No sé, con pequeños detalles que hagan que ese día sea el mejor de todos... Y que eso sea así día tras días...
Creo que hoy, 14 de febrero, es un día comercial. Y creo que, aunque hoy sea un bonito día, no hay que esperar a él para hacerle un regalo especial a esa persona que quieres. No tienes porqué. Además... el amor que uno tiene lo debe demostrar día y noche, y hacer feliz a la persona que tienes a tu lado siempre. 
Así que, está bien, disfruta del día de hoy. Pero, ojalá que mañana sea mejor que hoy y que ayer, y así hasta el resto de vuestra relación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...