lunes, 11 de mayo de 2015

Soy yo.

Soy el capitan de este barco roto
Soy el gilipollas que te sabe a poco
Soy el corazón bastardo de cupido
Que alejas del tuyo con cada latido
Soy como un satélite orbitando un cuerpo
Que siempre se enfría en el mismo momento
Soy tan solo el viento
Que ya no despeina el eco de tu voz
(Tocado y hundido, Melendi)


Sé que no soy igual a los demás, sé que tengo gustos y hobbies peculiares, sé que no puedo agradar a todo el mundo, ni a mi me pueden agradar todos, sé que tengo mis más y mis menos y que no todo el mundo es capaz de entender como soy... Lo sé. 

Pero, soy así. Es verdad, me callo las cosas, me las guardo para mí y soy capaz de no contarlas, de no expresarme, no quiero molestar, no quiero aturdir a nadie con mis problemas, con mis cosas. Soy alguien incapaz de levantar la voz, de hacerse valer, de hacerse notar. Aun así ¿es necesario criticar a las personas por ser como son? 

Soy tímida y reservada, no confío en todos a la primera, pero piensa que si llego a confiar en ti es porque creo que vale la pena tenerte a mi lado. No la fastidies. Aunque siendo sinceros, los dos sabemos que ya la has fastidiado. ¿Soy cobarde? Sí, lo soy. Pero ser capaz de admitir que soy cobarde, que me he equivocado, me hace valiente, me hace fuerte. 

Siempre soy la estúpida de turno, aquella con la que todos se pueden meter, a la que pueden herir, mentir, jugar con ella como si nada pasar, porque total yo no haré nada. Yo seguiré estando ahí, hasta que un día me canse hasta que un día decida que ya no puedo más. 

Y sí, quizás no alce la voz, pero, no necesito eso para irme alejando. A veces tan solo basta con ir apartándose poco a poco, despacito y sigilosamente. Me iré yendo como quien no quiere la cosa y te darás cuenta que cuando me necesites yo no estaré ahí. 

Aun así, hoy sigo siendo yo la que está aquí. Soy la que espera una respuesta, un perdón, un lo siento, una caricia o un te quiero. Sigo esperando acciones de alguien que nunca será capaz de dar un paso adelante. ¿Cobarde? Sí, tú también lo eres.  

1 comentario:

  1. Estaba buscando mi blog desde google ("La vida misma") y he venido a parar a un increíblemente maravilloso blog. He comenzado leyendo la última publicación y ya voy por la tercera y cada vez me estoy enganchando más. Me encanta tu forma de escribir y la manera tan sencilla que tienes para hacer disfrutar al lector.
    Qué suerte he tenido de encontrarte :) Sigue sorprendiendo así que has ganado un nuevo seguidor.
    Me encantaría que te pasaras por el mío.
    http://viveynosobrevivas.blogspot.com.es/
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...