jueves, 7 de noviembre de 2013

7/11/1994.

Un 7 de Noviembre de 1994 nació una dulce niña. Esa pequeña niña fue creciendo y creciendo y creciendo, hasta convertirse en lo que es hoy. Ella, hoy ya es una princesa, una niña de ojos bonitos y gran sonrisa que tiene ganas de comerse el mundo cada día que pasa. Esa niña eres tú. 

Sí, tú. Mi amiga, hermana, confidente. Tú, mi amor y mi princesa. Tú la persona que hoy cumple 19 años, que hoy se hace más grande, más fuerte y más valiente. Hoy es tú día princesa y como no, aquí estoy yo dedicándote otro post más. 

Cumples 19 años y me siento una privilegiada por poder celebrarlos contigo, a tu lado, sonriendo y siendo feliz. Hoy cumples 19 años y hay algo que a lo largo de todo este tiempo no ha cambiado, sigue siendo igual y es que te quiero. 

Puedo gritar a los cuatro vientos que tengo a mi lado a una gran persona, como tú en el mundo hay pocas. Alegras a tus más cercanos con tu sonrisa, con tu risa, con tus bromas. Me siento muy orgullosa de ser tu amiga y por supuesto me siento muy orgullosa de ti. 

Sí. Le has demostrado al mundo que tú vales mucho, que tú te puedes comer el mundo siempre que quieras, día tras día. Te has levantado cuando hubo quien pensó que no, has seguido adelante a pesar de todo y siempre con una sonrisa en la boca. Eres un ejemplo a seguir. 

Lo eres todo para mí. Te quiero. Disfruta del día de hoy, disfruta de mi pequeño regalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...