jueves, 14 de noviembre de 2013

No lo aplico.

Levantarte. Cuando has caído, tienes que levantarte, seguir adelante. Debes mostrar tu mejor sonrisa al mundo demostrándole así que eres fuerte. Lo digo mil veces y yo nunca lo aplico. 

Lloro de la rabia, de la impotencia que me da esto. Quisiera contarte todo lo que pasa por mi mente en este momento. Quisiera ser capaz de poner los puntos sobre las íes, dejarlo todo claro y que vieras que es lo que sucede verdaderamente. Pero no puedo, no hay manera de hacerlo. 

No quiero hacerte daño, ni que terceras personas salgan perjudicadas, ni que salgas tú decepcionado. Yo solo busco lo mejor para ti. Sólo quiero verte sonreír, verte feliz. Por eso, yo lloro mientras a lo lejos te veo reír. Me callo muchas cosas, las guardo en mi interior, en un cajón del que nunca saldrán. Me encanta verte feliz. Me encanta verte sonreír, aunque yo no cause esa felicidad. 

Sé que si te explicara todo aquello que he ido guardando, te dolería. Lo sé. Y a la vez, tengo miedo a que no me creas, a que me olvides y me odies. Sin embargo, necesito contártelo. 

Es la única forma que tengo de salir adelante, contándotelo. La única. Si te explico lo que verdaderamente pasa, podré seguir avanzando, creciendo como persona, conociendo mundo. Por una vez, quiero ser yo quien ría, quien se coma el mundo. Y eso no pasa... Y todo por callar. 

Sólo puedo decirte que eres muy importante para mí. En el mundo, muy pocas personas son como tú. Así pues, sigue sonriendo. Pero recuerda algo muy importante:

No es oro todo lo que reluce... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...