miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Bravo! ¡Viva! ¡Un aplauso!

HIPOCRESÍA: fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se sienten o se experimentan. 
(RAE)

¡Viva la hipocresía! Esto es lo único que me queda por decir. Y es que es la verdad. Sí señor, es así. Es tal y como lo digo. Es la pura verdad, es tal y como lo veo. 

En mayor o menor medida, a lo largo de nuestra vida nos encontramos personas falsas, mentirosas, aquellas que fingen sentir algo y que en realidad es todo lo contrario. Son capaces de sonreírte, son capaces de hacerse pasar por tus mejores amigos y después resultan que te están apuñalando por detrás. 

No será la primera ni la última vez que nos encontraremos en una situación similar. Ahora bien, hay personas que te sorprenden, que me sorprenden y esta vez para mal. Y es que no me lo esperaba. 

Resulta que llevas todo tiempo fingiendo, sonriéndome, ayudándome, de la misma manera que yo te ayudaba. Llevas todo este tiempo fingiendo ser alguien que no eres. Llevas todo este tiempo demostrando unos sentimientos contrarios a los que verdaderamente experimentas. 

¿Por qué fingir? ¿Qué se gana actuando, sintiendo falsedades? ¿Qué se gana jugando a ser quién no eres? ¿Por qué? ¿Qué ganas? No lo sé... 

Lo que sí tengo claro es que yo no voy a cambiar por ti, ni por ti ni por nadie. Tengo claro que en este mundo falsos hay a patadas, así que por ti no me preocupo. Tú eres uno más en el montón. Haz con tu vida lo que quieras, que yo voy a seguir viviendo la mía. 

Concluyendo, falsos hay muchos, no eres el único. Créeme que me da igual lo que hagas, no me importas en absoluto. Así pues, un aplauso a todos los hipócritas. Y como siempre digo:

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y tú tendrás el tuyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...