domingo, 1 de diciembre de 2013

Confundiendo sentimientos...

Me llamas falsa e hipócrita. Me tachas de mentirosa e incluso de loca. Dices ser mi amiga, pero aquí estoy... Aquí estoy dedicándote un par de líneas para aclarar mis ideas, o mejor, aclarar las tuyas. 

Confundes las cosas y las situaciones. Te crees todo aquello que te dicen, sin embargo en mí no confías. No confías y no te atreves a preguntarme qué es lo que está pasando exactamente. No eres capaz. 

Juzgas a las personas sin preguntar, sin saber, tan solo teniendo en cuenta lo que los demás te dicen. Y conmigo haces exactamente lo mismo. No eres capaz de conocer a las personas y tan solo te quedas con la información que otros te dan. 

Ves cosas donde no las hay. Crees que todo gira entorno a ti y que todos estamos en tu contra. Crees que te odiamos y que solo queremos arruinar tu felicidad. Piensas que te estamos haciendo daño, que te vamos a hacer daño... Lo siento, pero yo no soy tu enemiga. 

Te recuerdo, que fui yo quien en un momento dado te escuchó. Fui yo quien te dio consejo, quien intentó ayudarte, quien fue capaz de arriesgar una amistad para ayudarte. Pero claro, a ti eso que más te da. A ti eso no te importa y seguro que ni siquiera lo sabías. 

Confundes todo. Confundes mis sentimientos. Quiero decir, piensas que mi amistad va mucho más allá, que hay algo más. Pero créeme, no es así. No lo es. Lo confundes todo y tan solo consigues hacerte daño a ti misma. 

Bueno, a ti misma y a los demás. Y en este caso a personas que verdaderamente me importan. Haces daño y mucho. Lo que tú has dicho de mí no me duele, no del todo. Verdaderamente no me conoces. Yo sé cuales son mis sentimientos y créeme yo no estoy para nada confundida. Dí lo que quieras, no me afecta, no me duele. 

Sin embargo, he tenido que escucharte. ¿Para qué? Para que después hagas daño. Pues nada querida amiga con la que tanto he compartido, sigue por ese camino, sigue así y verás como poco a poco pierdes a todo aquél que te escuchó y apoyó. A mí por ejemplo. 

1 comentario:

  1. Un par de días tarde pero aquí estoy leyendo tu post. Me encanta ♥

    ResponderEliminar

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...