domingo, 8 de diciembre de 2013

Jealousy!

Celos, celos y más celos. Esto es lo único que recibo de tu parte; celos. Todo aquello que hago, te molesta cuando tú no estás presente. No puedo reír, ni hablar con otra persona que no sea de tu círculo, no puedo hacerlo. Y si lo hago te invaden los celos, empiezas a pensar que no me importas, que los demás son más importantes y mejores que tú. ¿Enserio?
Basta. De verdad. No puedo aguantar tu actitud. No puede ser que cada movimiento deba estar condicionado a ti. Quiero reírme cuando me apetezca, salir con quien yo quiera, conocer sitios y que nada de eso te siente mal. Pero todo te sienta mal, todo. Y crees que te dejo de lado, que no cuento contigo para nada. Mentira. Porque siempre, sea bueno o malo, siempre acudo a ti.
Créeme cuando te diga que personas como tú quedan pocas. Créeme cuando te digo que como tú no hay nadie, que tus abrazos, besos y caricias son diferentes. Pero nunca me crees. Para que ¿no? Entonces empiezan los hechos dolorosos. Esos pequeños actos provocados por un estúpido enfado, por los malditos celos.
Celos. Celos innecesarios. Y veo tus actos. Eres capaz de ignorarme, borrarme de tu vida, sacarme y tirarme como quien tira la basura. Pero ¡eh! Yo estaré aquí en todo momento, cuando me necesites, cuando no tengas a nadie, cuando necesites un abrazo, un beso y escuchar un te quiero. Ahí estaré yo.
Sí, otra vez quedaré como una estúpida. Ora vez volveré a depender de lo que tú pienses. Otra vez empezarán los celos, los enfados y los actos dolorosos. Volveremos a estar como el principio. Volveré a sufrir. Me toman el pelo, me tomas el pelo. Abusas de mi confianza. Sabes como soy, me conoces. Sabes  perfectamente que volveré a caer, que te daré todas las oportunidades que hagan falta. A pesar del dolor, de la rabia, de los celos.
Celos, celos y más celos. Esto es lo único que recibo de tu parte; celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...