miércoles, 18 de diciembre de 2013

A la atención de:

Ester Ordoñez Masip

¿Qué te dedique un post? ¡Ojalá fuera cosa tan fácil! Pero claro, la inspiración ha de llegar, he de organizar mis ideas parea expresar correctamente lo que quiero decir... No es tarea fácil. Sin embargo, aquí estamos. 

Nos conocimos hace un año, y poco a poco la amistad fue surgiendo. Y a estas alturas he de admitir que te tengo envidia. Eres una persona de gran vitalidad, alguien que siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja y está dispuesta a alegrar a los suyos. 

Tú eres una persona con muchísima fuerza, un pelín loca, pero aun así eres una persona de enorme corazón. Escuchas a las personas, aconsejas, haces reír y sonreír a las personas. Y en mi caso particular, me subes la autoestima. Una sonrisa tuya es lo mejor para volar, para sonreír. 

El día de hoy ha sido uno de los mejores. Y la verdad saber que mi regalo te ha hecho sonreír como una niña pequeña (aunque no te guste que te llamen así) me ha hecho sonreír a mí. Y no solo eso sino que saber que has sido tú quien me ha regalado todo eso me hace sonreír aun más, tú me haces sonreír. 

Sí. Porque cada vez que los vea te recordaré a ti. Solo me queda decirte que te quiero y que gracias por estar ahí. Sigue estando igual de loca, que así es como te quiero yo.

1 comentario:

  1. AMOOOOR������ guapisima eres un amor de niña. Te quiero preciosa! Gracias por ese cojin tan molón!

    ResponderEliminar

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...