miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡HAKUNA MATATA!


Hakuna Matata 
Una forma de ser 
Hakuna Matata 
Nada que temer 

Sin preocuparse 
Es como hay que vivir 
A vivir así 
Yo aquí aprendí 
Hakuna Matata 
(El Rey León)

Sin problemas ni complicaciones. Vivir nuestras vidas sin pensar en los demás. Por una vez ser egoístas pensando en aquello que nos favorece a nosotros, que nos hace felices a nosotros. 

A veces creo que de tan buenos que somos nos toman por tontos, por personas demasiado buenas que nunca dirán que no a nada ni nadie. ¡Pues se acabó! 

Nos toca vivir, ser felices, disfrutar de nuestra vida, y no pensar en el qué dirán. Sé que hay veces que es difícil. Nos han hecho daño, lo estamos pasando mal. Sin embargo hay que sonreír. 

Mira a tu alrededor, al lado tuyo siguen habiendo personas que se preocupan por ti, a las que les importas, personas que están dispuestas a hacer lo que sea para verte sonreír. Créeme, las hay... No estás solo. 

Por eso, porque no estás solo, debes sonreír, mirar al frente, vivir tu vida, disfrutarla. Somos demasiados jóvenes y no vale la pena estar amargándose por según que cosas. Debes olvidarte de los problemas, tomártelos con humor y seguir sonriendo. 

Así que di hakuna matata y vive tu vida. Conoce mundo, personas. Descubre todo aquello que te apetezca y no tengas miedo. No hagas caso a las habladurías. 

Tú sabes como eres, quien eres y eso es lo importante. Así que pueden decir lo que quieran, pueden juzgarte que de nada va a valer. Los que te conocemos estaremos a tu lado, ahora y siempre. En todo momento para hacerte sonreír. 

Para recordarte: hakuna matata.

1 comentario:

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...