jueves, 5 de diciembre de 2013

Sin sentido...

Ordenar mis ideas, mis pensamientos. Ordenar mis sentimientos, los tuyos, los de los demás. Entender esta situación, analizarla, buscar soluciones, respuestas. 

Acabar con esta situación que me supera, que me cansa, que me destroza. ¿Tan mala soy? ¿De verdad me merezco esto? ¿Tanto daño he hecho y el karma así me lo devuelve? 

A veces desearía ser de otra manera. Desearía ser otra persona. Quizás alguien más valiente, más borde, con más carácter, mas inteligente y menos estúpida. Porque sí, aquí estoy yo. 

Aquí está la tonta de turno a la que se le puede tomar el pelo, mentir o herir que nada pasa. Aquí está esa persona que ayuda, escucha e incluso aconseja para que después le mientan, utilicen. Estás cosas pasan ¿no?

Y yo necesito un medio para desahogarme, pero ni siquiera escribir sirve. Pero no me malinterpretéis. Hay quien lee y relee aquello que escribo y se da por aludido, se siente herido. Y quizás no es para ellos, yo sé para quien escribo y para quien no. 

Y no hablo, solo escribo. Callo. No me rebelo, no explico lo que siento. Soy así, va con mi personalidad. Personalidad que a veces desearía cambiar. Sí. Tener menos paciencia y callar menos. Dejar de quedar como la estúpida de turno. 

Pocas personas son capaces de apreciar mi amistad, pocas personas son capaces de hacerme reír en los peores momentos, cuando todo va mal. Pocas personas son capaces de escucharme y aguantarme. 

Sin embargo, hay veces que de nada sirve. Todo eso desaparece cuando tú ya no tienes ganas de continuar, cuando no quieres seguir pensando, ni organizando tus ideas. 

Solo piensas en desaparecer aunque solo sea por unas horas. Tan solo piensas en esconderte donde nadie te encuentre, en algún sitio donde no tengas que pensar en los demás, ni siquiera en ti. 

Mis sentimientos están muy claros. Soy feliz a mi manera, con mis más y mis menos, pero feliz. Pero a veces la felicidad se esfuma cuando aparecen problemas. 

Sonríes pero no sabes que es lo que está bien y que es lo que está mal. Sonríes porque ya estás cansada de dar explicaciones. Sonríes. 

Siento ser como soy. Siento ser esta persona infantiloide, que se comporta como una cría. Siento ser una persona que se calla las cosas, que tan solo lo hace porque no quiero problemas, y sin embargo los encuentro. Lo siento. 

¿Tan estúpida soy? 

1 comentario:

  1. No lo eres!! Y nunca lo has sido!!
    Sonríe, que te sienta muy bien :))

    ResponderEliminar

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...