miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Alive!

She said, "Hey, it's alright
Does it make you feel alive?
Don't look back,
Live your life,
Even if it's only for tonight"
She said, "Hey, it's alright
If it makes you feel alive"
(Alive, One Direction)

Sentirte viva, feliz, contenta. Disfrutar de la vida, de tu familia, disfrutar del día a día. Ser feliz. 

Pensamos demasiado en las habladurías de los demás, en el que dirán. Y eso nos ha perjudicado. Eso nos hace vivir con miedo y remordimientos prohibiéndonos disfrutar de los pequeños placeres de la vida. 

Sé que es difícil dejar de las lenguas viperinas, las malas lenguas. No obstante, debes pararte y preguntarte: ¿quiero ser feliz? ¿quiero disfrutar, divertirme?

Si la respuesta es no, sigue tal y como estás. Si la respuesta es sí, olvídate de los demás. Piensa en ti misma y en aquello que te apasiona. Piensa en esa sonrisilla que se asoma cada vez que recuerdas esos pequeños momentos o bien cuando recuerdas a esa persona que te hace feliz. 

Si la respuesta es sí, no te escondas. Lucha, vive y disfruta. Salta, canta, baila, juega y ríe. Si algo o alguien te hace sentir viva ¿cuál es el problema? ¡No lo hay! Es tu vida y debes disfrutar. 

Vive tu vida hoy, mañana y siempre. Hazlo lo mejor que puedas. Hazlo con una sonrisa en los labios. ¡Carpe diem! Cada día como si fuera el último, como si no hubiera mañana. 

Olvídate de los problemas. Disfruta de los tuyos. De los amigos y la familia. Y cada momento feliz y lleno de vida que tengas guárdalos en tu baúl de los recuerdos, de ahí donde nadie los podrá sacar ni borrar. 

No mires atrás, no tengas remordimientos ni miedos. No merece la pena. Solo ríe, sonríe, ama, quiere, sé feliz. Piensa en ti. Vive por aquello y aquellos que te hacen sentirte viva, despierta, como si vivieras en una nube. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...