domingo, 15 de diciembre de 2013

Últimamente...

Últimamente no nos vemos tanto como quisiéramos. Últimamente vivimos en nuestro propio mundo, estresadas, pensando en los exámenes y en los mil y un trabajos a entregar. Últimamente...

Creo que no te recuerdo suficientemente lo importante que eres para mí, ni lo mucho que te quiero. Lo que sí es obvio es que te necesito, que te extraño. Necesito verte, hablar contigo, escuchar tu voz y que me abraces. Y ahora más que nunca. 

Necesito que me calmes, que me digas que todo esto va a acabar y a pasar. Porque sí, sé que hay cuestiones que debo ignorar, hacer como si no existieran, pero aunque lo intento no es fácil. Por eso te necesito, para que me ayudes a continuar adelante. 

Últimamente dices que me olvido de ti. Pero te aseguro que no es así. Eres la última persona a la que escribo antes de irme a dormir, eres a quien día y noche le digo te quiero. Tú y solo tú. 

No pienses que te tengo olvidada, porque personas como tú no se pueden olvidar. Has marcado un antes y un después en mi vida. Y gracias a Dios, ahora vienen las "vacaciones" y podré tenerte a mi lado aunque solo sea un rato. 

TE QUIERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...