miércoles, 25 de diciembre de 2013

Fin.

Normalmente, al acabar el año, todos nos tomamos cinco minutos para hacer las reflexiones típicas sobre como han sido y como nos han ido estos últimos 12 meses. Esperamos al 31, para así poder publicar nuestras reflexiones. Sin embargo ¿para qué esperar?

Este año ha sido uno diferente, demasiadas idas y venidas, demasiados altibajos y algún que otro problema. Pero no vale recordar todo lo malo, más que nada porque poco a poco lo estoy borrando de mi mente. Son recuerdos que mejor borrar, olvidar y no volver a sacar. 

Pensando en todo lo bueno que me ha traído este año, no tengo mucho que añadir. Quiero decir, todo lo bueno que me ha traído este año lo he ido sacando poco a poco. Y también lo he ido demostrando a lo largo de estos doce meses. 

He ampliado mis horizontes, y he conocido más aun a personas que he tenido y tengo a mi lado. He reído y llorado con ellas y se han convertido en un gran apoyo. He sabido apreciar y valorar su amistad y cada día que pasa las quiero más. Son tres chicas que están locas, pero que sin embargo a mí me hacen feliz. 

He tenido a mi lado a esa persona que ha estado a mi lado en todo momento y que a día de hoy sigue estándolo. No me queda mucho que decirle, pues ya le he escrito tanto que siempre me acabo repitiendo. Eso sí, siempre llego a la misma conclusión: que la quiero. 

He consolidado grandes amistades que están dispuestas a darlo todo aun cuando tú no les pides nada. Capaces de abrazarte, hacerte sonreír y escucharte sin juzgarte. 

He dejado de lado a aquellas personas que me hacían daño, y siempre gracias a estas personas que me quieren, me vuelven loca y me hacen feliz. 

El 2013 acaba, y empieza un año repleto de aventuras y más locuras por cometer, pero siempre al lado de los míos. Siempre al lado de esas personas de gran corazón. 

Os extraño demasiado a todos y a cada uno de vosotros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...