domingo, 15 de diciembre de 2013

¡Valora!

A veces no valoramos lo suficiente a nuestra familia. No pasamos el tiempo suficiente con ellos, los dejamos olvidados, como si fueran aquellos libros viejos que leíste una vez y no volverás a leer. 

En los días malos, creemos que están en nuestra contra, que no nos apoyan lo suficiente e incluso que molestan. Pero ¿por qué? Es nuestra familia. Y ellos que tanto nos quieren nos apoyarán en todo momento, sea cual sea la locura que queramos cometer. 

Aun así, nos avisarán si lo que vamos a hacer es un error. Pero, tarde o temprano apoyarán nuestra decisión. Y si caemos, si tropezamos nos ayudarán a levantarnos, a seguir adelante, a luchar, a continuar. Estarán allí. 

Están allí. Nunca se han ido de tu lado. Te escuchan, te aconsejan. Te quieren. Nunca dejarán de quererte. Por eso, date un día para ti y para ellos. Demuéstrales que los quieres y que los valoras. Porque quizás, si no lo haces será demasiado tarde. 

Tu familia es parte importante de tu vida. Debes quererlos, apreciarlos y de vez en cuando sonreírles dándole las gracias y susurrando un simple te quiero. Créeme eso es lo que más valorarán. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...