miércoles, 17 de septiembre de 2014

30 Days.

A lo largo de estos dos años, muchas veces he hecho referencia a un tema muy importante; las metas. Siempre he hablado sobre esos sueños y metas por los que luchar y por los que nunca tirar la toalla, pase lo que pase. 

Pues bien, hoy quiero compartir un vídeo que me ha hecho reflexionar y pensar sobre todo aquello que queremos conseguir -tranquilos que aunque está en inglés tiene subtítulos en español-. 


Cuando estés estancado en la rutina, cuando parte de tu vida se haya vuelto completamente aburrida, debes darle la vuelta a la tortilla. Tómate 30 días para hacer aquello que siempre has querido. Pequeños desafíos propuestos para tu día a día que te ayudarán a crecer como persona, a ganar confianza. 

Aprenderás mucho de tus propios retos y quizás la superación de estos obstáculos te ayude a encontrar la manera de alcanzar tu gran objetivo. Tómate treinta días para vivir, soñar, dejar la rutina atrás. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...