lunes, 22 de septiembre de 2014

Let her go.

Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missin' home
Only know you love her when you let her go
And you let her go
(Let her go, Passenger)

Desearía ser capaz de robarle el tiempo al tiempo, desearía ser capaz de tener un mando a distancia que me deje rebobinar y volver a empezar. Volver al pasado donde todo estaba bien y no vivir este presente incómodo. 

Jamás pensé vivir contigo esos silencios incómodos donde tan solo se respira tensión. Jamás pensé que contigo tendría ese tipo de conversaciones que empiezan y acaban con un "hola". Y, sin embargo, aquí estoy viviendo todo esto donde tú y yo somos las protagonistas. 

Parece que estuviéramos en parvulitos siguiendo la norma del "ahora me enfado y no respiro"". Eso si, con una diferencia; ahora no somos unos niños de fácil perdón. 

Ahora todo se analiza al mínimo detalle. ¿Lo primero? Tu comportamiento. Pequeños detalles que tienes que tocan la moral, hunden y duelen. No agradeces los pequeños detalles que tiene uno contigo, pero, sí los de otros. Ignoras mensajes y llamadas con un único propósito: llamar la atención. 

¿Crees que lo estás consiguiendo? ¿Quieres saber la respuesta? Quizás algún día lo conseguiste, quizás conseguiste llegar a mi mediante ese comportamiento estúpido, pero, ya no. Ya no más, ya se acabó. 

Me he cansado de este juego, me he cansado de irte detrás, de intentar arreglar las cosas cuando no he hecho nada malo. Y tú no te das cuenta... De qué te preguntarás. 

No te das cuenta que empiezo a ignorar tus caprichos, a ignorarte a ti. No te das cuenta, pero, poco a poco me pierdes, nuestros caminos se distancian, nos separamos. Nuestra amistad se acaba. ¿Es eso lo que quieres? 

Si es lo que quieres ten en cuenta que me acabarás perdiendo, y no te darás cuenta del cariño que me tienes, ni te darás cuenta de lo que he llegado a hacer por ti. Me dejarás ir, me iré... 

Y no volveré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...