martes, 23 de septiembre de 2014

Todo por poner celoso al banquero...

Settle down with me
Cover me up, cuddle me in
Lie down with me, yeah
And hold me in your arms

And your heart’s against my chest
Your lips pressed to my neck
I’m falling for your eyes but they don’t know me yet
And with a feeling I’ll forget, I’m in love now

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved, you wanna be loved
(Kiss me, Ed Sheeran)

Porque cada vez que me besas, me abrazas y me acaricias me siento querida. Eres una de esas personas con un gran corazón, de esos que no caben en el pecho de lo inmenso que son. Y tú eres una de esas personas. 

Sentir tus brazos rodearme cada mañana y ver tu sonrisa cuando me das los buenos días es lo que me hace feliz, lo que me llena y me desarma. Porque tu sonrisa me desarma. 

Poder acariciarte o "sobarte", como alguna vez lo dices tú, lo hago solo por verte feliz, por verte sonreír. Lo hago porque te quiero y eso siempre será siempre lo importante para mí. 

Mirarte a los ojos cada vez que hablamos, ver como se te iluminan cuando mencionas a personas que te llenan y que son importantes para ti, me llena a mí. 

Me encanta que cuando yo lo necesite estés ahí, que me abraces cuando lo necesito sin preguntar nada, sin esperar nada a cambio. Tan solo estar ahí, apoyándome, escuchándome, haciéndome reír cuando lo he necesitado. 

Siempre se dice que los amigos son la familia que uno elige, que uno escoge para vivir nuevas experiencias. Y yo, hace más de un año te escogí a ti. Fue una amistad tardía, pero, que poco a poco ha ido creciendo hasta el día de hoy. 

Siempre es bonito recordarle a aquellos que te importan que los quieres y recordarle a esas personas porque son importantes para ti. Tú lo eres porque me das fuerzas y energías, porque estás a mi lado en todo momento, porque me has demostrado que puedo confiar en ti y yo lo hago encantada. 

Profesionalmente, nuestros caminos se separarán. Sin embargo, personalmente, tú y yo seguiremos adelante, juntas y sé que tendré la oportunidad de seguir viéndote sonreír, de abrazarte, de quererte, de acariciarte y de decirte te quiero. 

Hay amistades que al final acaban, que quedan en nada, pero, contigo yo no quiero que pase eso... Quiero seguir estando a tu lado, llorar y reír contigo, arrimarme a ti. No quiero que pase eso porque créeme cuando te digo que personas como tú ya pocas quedan. 

Te quiero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...