miércoles, 24 de septiembre de 2014

Es irónico.

Cause you're a good girl and you know it 
You act so different around me 
Cause you're a good girl and you know it 
I know exactly who you could be 
(Hold On We're Going Home, Drake)

Es irónico como teniendo en cuenta que tu grado de romanticismo es casi nulo -pongo el casi por no decir nulo al cien por cien- te pones "celosa" cuando dedico algún post. Es irónico que teniendo en cuenta que no te gusta leer largos posts me pidas una dedicado,  arriesgándote a que sea uno de más de tres líneas. Es irónico.

Sabes como sigue la canción ¿verdad? Sé que lo sabes porque fuiste tú quien me enseñó esta canción. Pues si recuerdas los siguientes versos, he de decirte que así fue como empezó nuestra amistad... En los viajes en tren hacia casa y la universidad. Nunca antes 8 minutos de trayectos se habían hecho tan cortos. 

Somos un pack, y si bien es bonito tener a tu lado personas diferentes a ti, también es bonito tener a alguien que se parezca a ti, como tú. Creo que si un día nos sentáramos a recordar todos los momentos vividos, no haríamos más que reír. Y eso es lo bueno, que a tu lado todo son risas, todo son buenos momentos. 

Es irónico que esté escribiéndote un post, y en parte son irónicos los versos publicados. ¿Buena chica? Bueno, teniendo en cuenta, por ejemplo, la anécdota del yogur con tu familia, no sé yo si considerarte buena chica. Aun así, es verdad que entre nosotras no nos comportamos exactamente como nos comportamos con los demás. 

Los trayectos en tren pronto se acabarán. Sin embargo, nos quedan muchos momentos por vivir, muchos caminos por recorrer -el camino hacia el fnac, por ejemplo-. 

Sé que el romanticismo no te va, y que no eres mucho de decirlo. Pero, yo te quiero. Y tranquila, que no espero que me lo digas porque te puedo asegurar que me lo demuestras. A tu manera, pero, me lo demuestras. 

Porque tú, eres otras de esas personas que están ahí cuando lo necesito, ayudándome y escuchándome. Porque contigo puedo hablar de cualquier cosa y ser yo sin tener que fingir. 

No eres de abrazos, ni de besos, ni cariños... Pero, eso es lo de menos. Porque lo importante es poder pasar buenos momentos al lado de los tuyos, contigo. Compartir canciones, conocer nuevos mundos. Disfrutar de tu compañía como yo lo hago contigo. 

La verdad, no sé que haría sin ti. ¿A que es irónico?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...