martes, 17 de enero de 2017

Tú aún no lo sabes, pero...

I keep on staring up at the ceiling
Waiting for you to give me some kind of reason
Are you even listening? Am I talking to myself again?
(Shed a light, Robin Schulz, David Guetta feat. Cheat Codes)

Son sentimientos a flor de piel, días de sonrisas y lágrimas sin derramar. Cenas que se nos van de las manos, llamadas interminables y conversaciones que solo nosotros entendemos. 

Me enamoro de la vida, y me enamoro de ti. No planeo un futuro juntos, ni un mañana por el que vivir. Únicamente vivo el presente, el día a día, cada segundo y cada instante. Sonrío por hacerte feliz. 

Tú aún no lo sabes, pero me importas como nunca antes nadie me ha importado. Busco  regalarte un segundo, excusas para verte, comentarios sin sentido para hablarte. Cualquier motivo es bueno, es válido. 

Tú tampoco lo sabes, pero solo pido verte sonreír. No quiero que tengas un día malo, ni un día gris. Y si lo llegases a tener, quiero que cuentes conmigo, que confíes en mí, que sepas que existo. 

Ahora no lo ves, quizás nunca lo veas. Tal vez un día entiendas como me haces sentir, lo apasionante que es quererte, conocerte, saber que existes, que importas en la vida de alguien, en la mía. 

Me gustaría sentirme así en tu vida. No, no quiero ser tu único mundo, pero tampoco un simple granito de arena. Tampoco la más pequeñas de las piedras. Quiero existir en tu vida, ser alguien permanente, no solo un visitante más, alguien a quien le cierras la puerta en las narices cada vez que quieras. 

Quiero que por una vez seas tú quien lo diga. No necesito mil corazones, no bombones, ni ramos de rosas. No es necesario tanto romanticismo. Llámame conformista, tan sólo necesito un "tú también me importas". 

Quizás un mensaje cuando menos me lo espero, cuatro palabras de medianoche, un pequeño trozo de papel ya arrugado, ya roto, pero siempre escrito: para mí existes.

Tú no lo ves, pero provocas mil y un cambios en mí. Sonrisas, buenas vibraciones, positivismo... Los miedos se evaporan, todo sueño es posible. Tú estás a mi lado, yo soy invencible. Sólo dime que existo, que no soy invisible. 

Dime que te importo, que sabes que estoy ahí. No hace falta que me expliques tu vida, no es necesario que que conozca tu color preferido, ni tu historia bajo ese último tatuaje. Con el tiempo llegaremos a eso, traspasaremos fronteras, diremos que la confianza da asco. 

Ya vuelven los planes de futuro, los sueños ingenuos, el querer correr antes de echar a caminar, volar sin alas. Ya vuelven las lágrimas perdidas. Ser risueña y convertirse en estúpida. Ya vuelvo yo con mis ganas de más, cuando tú poco sabes. 

¡Y me encantaría tanto que supieses! Me encantaría existir, conocer, amar. No ser una más entre el montón. Tener defectos y que los aprecies, sueños por los que luchar, miedos por conquerir. Ser yo quien, por más cursi que suene, mueva algo en ti, despierte sentidos escondidos, sentimientos muertos en el pasado. 

No quiero poesías, ni canciones románticas. No eres Romeo, ni yo soy Julieta. Me pisas, aplastas, ahogas. Eres como ese tren que siempre se me escapa, aquel pajarito que vuela tan alto pierde su rumbo y encuentra uno de nuevo. 

Tú aun no lo sabes, pero yo existo. Estoy en acciones, momentos, mensajes... Cerveza en mano y sonrisa en los labios. Luna que ilumina y ojos que brillan, risas tímidas con secretos que guardan, tú aun no las entiendes; quizás nunca lo hagas

Tú aquí frente a mí y sigues sin saber que existo. ¿Será hoy el día en que me escuches, en que me veas? Me miras con ansia, esperas algo de mí cuando soy yo quien espera respuesta, quien espera un simple lo sé, existes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...