martes, 16 de septiembre de 2014

A tu lado...

Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era... 
Y entregaría mi voz a cambio de una vida entera. 
Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno, 
Pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo... Oh... 
(Por Fin, Pablo Alborán)

Todos y cada uno de nosotros tenemos a alguien a nuestro lado que lo significa todo para nosotros. ¿Tan solo una? Sí. Muchas son importantes, tan solo una significa todo para ti. 

A tu lado, cada vez que diriges tu mirada hacia la izquierda o la derecha, encuentras a esa persona que sigue a tu lado con cada paso que das. Ves a esa persona que escucha cada una tus historias, anécdotas y problemas. Ella está ahí, mirándote con ojos brillantes en los que tú te puedes reflejar. 

A tu lado, de la mano, te encuentras con la persona con quien tantos momentos has vivido. Suspiras, la miras y te das cuenta de lo que has vivido, de todo lo que habéis recorrido juntas, de lo que significa el amor, la amistad, el respeto. 

Y es que llegados a este punto, entiendes que esa persona te ha hecho crecer como persona, te ha hecho entender que no todo es para siempre, pero que, sin embargo, hemos de aprovechar cada momento que tenemos juntas y que juntas podemos parar el tiempo. 

Por fin, a tu lado, puedo entender que por ti puedo dar la vida, puedo poner la mano en el fuego. A tu lado, junto a ti, he comprendido que puedo ser feliz, que puedo sonreír llueva o haga sol. Contigo he aprendido tanto, que nunca me cansaré de agradecértelo. No hay nadie que signifique tanto como lo significas tú para mí.  

A tu lado mejoro día a día, sonrío día tras días y no hay día en que no piense en lo afortunada que una puede llegar a ser al encontrar por fin alguien como tú. Personas que están a tu lado y pocos saben valorar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...