lunes, 8 de septiembre de 2014

20 con retraso.

Sé que llego un poco tarde por que tu día ya ha pasado, sé que voy con retraso, pero, tú bien sabes las razones. Sin embargo, lo prometido es deuda y el post cumpleañero no podía faltar. 

No quiero ponerme melosa, más que nada porque ya habrá tiempo para eso en nuestro segundo aniversario. Aun así, una cosa no quita la otra y aunque, como bien he dicho antes, lo hago con retraso aquí estamos para felicitarte. 

¡Muchísimas felicidades preciosa! Aunque yo no haya estado a tu lado espero que hayas disfrutado de tu día con una de esas sonrisas que tanto me gustan y con la mejor de las compañías. 

Ya has llegado a la veintena, pero, eso no marca ninguna diferencia. Bueno, al menos en ti. ¿Sabes por qué? Sencillamente porque sigues estando igual de bella y guapa que siempre y porque yo sigo queriéndote como siempre. 

Has entrado en una "nueva etapa", pero, yo sé que seguiremos riendo, soñando y compartiendo besos, abrazos, risas y llantos por una buena temporada. Y eso es lo que me gusta de ti. 

Me encanta poder compartir contigo pequeños momentos (y cotilleos) y seguir sonriendo, siendo felices y como no puede ser menos seguiremos estando ¡locas!

Te quiero y doy gracias por tener la oportunidad de haberte conocido y vivir experiencias contigo. Sigue sonriendo porque haces feliz a muchas personas. Y sobre todo a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...