viernes, 22 de agosto de 2014

12:29

La noción del tiempo se nos escapa de las manos y no nos damos cuenta.

A mí se me ha escapado de las manos. El tiempo ha pasado volando, ha pasado sin darme cuenta. En un abrir y cerrar de ojos me vuelvo a ver otro  22 de Agosto a las 12:29 dándole al botón de publicación. 

Pues sí, hoy otra vez más estamos de celebración. En este caso, disfrutando de los dos años y de las más de 270 entradas publicadas. No creo que haga falta decir como empezó este pequeño proyecto, ni lo feliz que me siento. 

Sin embargo, sí he de recordar lo orgullosa que me siento. Y más teniendo en cuenta como ha ido creciendo, como las visitas han ido aumentado-lo cual espero que siga siendo así-. 

Empezar este blog y continuarlo hasta alcanzar los dos años ha sido una de las grandes decisiones que he podido llegar a tomar. Siendo sincera, jamás creí que llegaría a tanto, jamás pensé que alguien se tomaría cinco minutos de su tiempo para leer aquello que escribo. 

No obstante, mucha gente lo ha hecho. Algunos los conozco, a otros no. Aun así, nunca está demás dar las gracias a todos aquellos que se toman un descanso para leer todo aquello que pasa por mi mente y como no, por mi corazón. 

Este es un sueño cumplido. Ahora, quiero alcanzar ese número redondo y mágico que es el de las 10000 visitas. Sé que falta poco, así que he de seguir siendo esa pequeña soñadora y alcanzar este pequeño objetivo. 

Y es que la verdad, cuando se trata de mi blog y de celebrar pequeñas victorias soy como una niña pequeña a la que le acaban de regalar su dulce preferido. 

Seguiré escribiendo, seguiré soñando, seguiré alcanzando objetivos. Seguiré esperando con muchísima ilusión otro 22 de Agosto a las 12:29.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...