jueves, 21 de agosto de 2014

Give you all.

'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
(All of me, John Legend)

Cada parte de tu cuerpo, de tu ser y de tu alma. Cada pequeño lunar y cicatriz que me encuentro con cada sutil caricia. Cada pequeña imperfección que nace hoy en ti. Todo ello, amo hoy yo de ti. 

Cada parte de mí te desea, te añora y te extraña. Tus imperfecciones te hacen perfecta. Recuerda eso cada vez que te mires al espejo, cada vez que tengas ganas de desaparecer, de caer. 

Mírate al espejo y mantente fuerte. Siempre habrá alguien a tu lado capaz de darte el amor y cariño que necesitas. Quizás no lo encuentres hoy, quizás no mañana, nunca sabes cuando. Pero, aparecerá. 

Una sonrisa somnolienta, un abrazo en medio de la noche, un beso que te haga soñar, una caricia que te tranquilice, todo es parte del amor que esa persona tarde o temprano te dará. 

Un día de estos encontrarás a esa persona que ame cada parte de ti, cada pequeño rincón de tu cuerpo y personalidad. No lo busques, no lo pidas, tan solo aparecerá. 

Aparecerá para hacerte feliz, para dártelo todo, para amarte, quererte y respetarte. Encontrarás quien te escuche y proteja. Aparecerá alguien con quien compartir tus alegrías y penas, quien te abrace cuando necesites llorar, quien te lleve a dormir cuando estés cansada. Estará ahí. 

Lo dará todo, lo darás todo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...