sábado, 16 de agosto de 2014

Apasionándome.

A veces uno se pregunta ¿por qué escribo? ¿Qué soluciona el escribir? ¿En qué te ayuda? ¿Por qué escribes? Si bien no ayuda a mucho, si bien el escribir no aporta una solución clara, es mi pasión. 

Escribir es mi vía de escape. Mientras algunos encuentran que un pequeño café a lo lejos de tu ciudad, un parque vacío o una playa desolada les aporta paz, a mí me lo aporta el escribir. 

Puedo pasarme horas frente a una libreta-las cuales me apasionan- y rellenar hojas, hojas y más hojas. Escribir mis pensamientos, ordenarlos, desfogarme y a veces inventar historias. 

Pongo pasión en ello porque me encanta escribir, forma parte de mí y me hace feliz. Puedo plasmar los sentimientos del momento sin miedo a ser juzgada, sin importarme quien lo leerá o que dirán. Nada importa cuando escribo, solo yo. 

Me siento frente al ordenador, con la página de una nueva entrada abierta y una idea en la cabeza o a veces no hay idea, pero, esta viene a mi mente mientras escucho música, mientras me relajo y miro fijamente a la página en blanco dejando que los pensamientos me invadan. 

No soy alguien que se abra fácilmente a las personas y que sepa explicar exactamente lo que siento. Por eso lo escribo, porque es mucho más fácil para mí redactarlo. 

Algunos días describo mis emociones de los días anteriores, otros del mismo día, mis sentimientos y pensamientos de situaciones vividas en el día a día. Otras veces, tan solo rememoro el pasado y pienso en lo que ha pasado y en lo que no. Otros días tan solo escribo sueños que tengo, cosas que deseo que pasen en un futuro o que desearía que hubieran sucedido en el pasado. 

Es parte de mí. ¿Hay algo malo en ello? No. Tan solo le pongo interés y pasión. Mucha pasión. Cada vez que pienso y digo en voz alta "¡tengo un blog!" me siento orgullosa de mi misma. ¡Sí! Me siento orgullosa. He hecho algo por mi misma, algo que nunca pensé que haría.

Le pongo amor y cariño. Intensifico los sentimientos que expreso en cada una de las entradas porque dejo que la pasión fluya por mis venas, llenando cada rincón de cada post escrito y publicado. 

¿A qué viene esto? Sencillamente, porque tiendo a defender a aquello que forma parte de mí. Y hay veces que las personas quieren echar por tierra tus sueños... Esta vez por ponerle demasiada pasión. ¿Hay algo de malo en ello?

No, no lo hay. Así que seguiré escribiendo, seguiré publicando, seguiré dedicando entradas a quien a mi me apetezca, haciendo feliz a aquellos forman parte de mi vida... Seguiré apasionándome.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...