miércoles, 30 de julio de 2014

Sobreponerse.

Cansada de jugar al mismo juego, cansada de esconderme, de sentir el mismo dolor en el pecho día tras día, lágrima tras lágrima. Simplemente cansada de todo y de nada. 

El odio que las personas llegan a mostrarte, las palabras dichas, las miradas llenas de odio, o aquellas donde te miran de manera superior, como si tú no fueras nada, no fueras nadie. 

Cansada de estas pequeñas inseguridades, de la falta de autoestima, de la falta de valor. Cansada de llorar, de sentirme inferior, cansada de ser cobarde, de esconderme tras una sonrisa que nunca se ve reflejada en la mirada. Cansada... 

Dejo de sentirme así, he de ser fuerte, he de cambiar. Levantarme, construir nuevos muros que me hagan más fuerte, que acabe con todas las inseguridades, con todo el dolor. 

Sigo escribiendo, sigo relatando, dejando plasmado el dolor, el llanto y la tristeza. Yo no soy así, no lo soy. No quiero ser una más, no quiero ser menos que nadie ni más que nadie. 

Quiero dejarlo todo atrás, quiero ser feliz. He de recuperarme, dejar de esconderme, dejar de ser una sombra. No quiero ser una más en la lista de tus conquistas, no quiero ser un juguete. No quiero eso. ¡Ya basta!

He de recuperarme, acabar con el dolor. Ser fuerte, mirar hacia al futuro, olvidar el pasado, olvidarte a ti. Ojalá me hubiera dado cuenta antes de todo esto, ojalá me hubiera dado cuenta antes de que yo no soy especial para ti. Ojalá... 

Escuchar lo que mi propia voz me dice. Tener a alguien aquí y ahora, tener a alguien apoyándome, escuchándome. Escuchar esa pequeña voz que me dice que puedo ser todo aquello que yo quiero, todo aquello que no soy capaz de ver. Levantar la voz y sobreponerme. No dejar que el miedo me gane, me venza y se apodere de mí. 

Acabar con todo, acabar con ello y empezar de cero. Sentirme orgullosa de todo lo que he conseguido, no avergonzarme de nada de lo que he hecho, acabar con el dolor, sonreír. Ser feliz, ser yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...