jueves, 3 de julio de 2014

Cayendo...

Estado: Cayendo en el olvido.

Un "te quiero" no siempre es sincero. A veces se pronuncia sin sentirlo, sin pensarlo, sin valorarlo de verdad. A veces es dicho como quien saluda cordialmente a un viejo conocido o bien a algún vecino a quien poco ves. 

Quiero creer que es sincero, quiero creer que verdaderamente me extrañas y necesitas. Necesito creer que verdaderamente te importo, que valoras todo aquello que te doy y que poco a poco voy haciendo por ti. Lo quiero, lo necesito, no puedo. 

Las palabras hace tiempo que dejaron de importar, de valer. Ahora lo importante son los hechos, las pequeñas acciones y detalles del día a día. Tus acciones dicen todo lo contrario a tus palabras. 

Te apartas, huyes y corres. Te escondes. Hay días en los que nada o poco sé de ti. No me hablas, ni siquiera me preguntas como me ha ido el día, ni siquiera eres capaz de notar que mi estado de ánimo no es el mejor. 

¿Mi estado? Cayendo en el olvido. Hay veces en que, por más que yo me preocupe por ti, tú poco te preocupas, me dejas de lado, te olvidas de mí. Puede que un día me hagas reír, soñar y amar, pero, después le siguen tres días de olvido y dolor. 

Caigo en el olvido y eso me hace pensar que todo esto es una farsa, que todo lo que dices es mentira, que no me quieres. ¿Tanto te cuesta llamarme? ¿Tanto te cuesta pensar en mí por un instante? ¿Tanto?

Quiero creer que soy especial, que significo algo en tu vida, que no soy una más, que no voy a desaparecer de tu vida de la noche a la mañana. No quiero que eso pase. Sin embargo, sé que pasará. ¿Por qué? Por que estoy cayendo en el olvido.

Y tú... sí, tú; cuando leas esto te preguntarás si te lo estoy dedicando. Así que, si no estás seguro, pregúntate si me estás dejando en el olvido. Pregúntate si tus te quiero carecen de sentimiento o no. Pregúntate sobre tus acciones. Encuentra la respuesta, porque yo ya la sé. 

Quizás cuando la encuentres sea demasiado tarde, quizás sea yo quien te haya olvidado. Quizás seas tú quien esté cayendo en el olvido sintiendo lo que yo siento ahora mismo. ¿Qué? Piensa en mí, en como soy y obtendrás la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...