miércoles, 30 de julio de 2014

Lost.

Se perderán,
aquellos días felices ya no volverán. 
Quiero encontrar, 
un paraíso perdido que me haga soñar. 
Voy a esperar, 
que alguna luz me ilumine en esta oscuridad. 
(El amor es un cuento, Pignoise)


Los días felices ya no volverán ¿verdad? Aquellos en los que solíamos pasear, reír, charlar y tomar café no volverán. Tú lo sabes y yo lo sé. Esto ya no es lo mismo. Ya no queda nada entre nosotros, tan solo los buenos recuerdos. 

Todo se ha perdido. Los días llenos de sueños han quedado atrás, se han perdido en el camino, se han disipado. Y yo me pierdo en los recuerdos, me pierdo buscando algún paraíso. 

Busco ese paraíso que me haga soñar, que me haga reír, que me haga creer en que puedo ser feliz. Porque ahora no lo soy. Esto era inevitable, sabíamos que iba a acabar. Siendo sinceros, nunca quisimos admitirlo. Y sin embargo, nos hicimos daño. 

Éramos felices, pero pusimos distancia de por medio. Todo se enfrió, se congeló, nosotros con ello. Caímos en una espiral de la que no podíamos salir. Me hacías daño y me lo hacía a mi misma. 

Dolía, duele. Sigue doliendo porque hay veces que sigo pensando en ti, sigo creyendo que algún día tú volverás a ser la luz que me ilumine. La luz que me saque de la oscuridad, de la tristeza. Pero, eso no pasará. Los días felices se han perdido, se han olvidado ¿verdad? Todo lo que ha pasado ha quedado atrás.

Fueron días felices, sí. Sin embargo, fue mucho el dolor causado. No sabes como he llegado a sentirme. Sentirme inferior, insegura, sola. No te tenía, todo a mi alrededor se volvía oscuro, se apagaba. Se perdía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...