viernes, 11 de julio de 2014

Where?

But I wonder where were you?
When I was at my worst...
(Maps, Maroon 5)

¿Dónde? ¿Dónde estabas? ¿Te fuiste? ¿Desapareciste? Tantas veces juntos, compartiendo momentos, viviendo emociones y experiencias. Yo siempre en las buenas, yo siempre en las malas. Tú siempre en las buenas, ¿tú siempre en las malas?

Cuando peor estaba, cuando más te necesitaba, cuando más te extrañaba, cuando lo veía todo negro, cuando no encontraba la salida, cuando... ¿Dónde estabas? 

Siempre dándolo todo, siempre apoyándote, ayudándote a cumplir tus sueños, siempre por y ara ti. Y yo, tan solo te pedía una cosa, una única y maldita cosa. ¿Por qué no lo cumpliste? ¿Por qué te fuiste? ¿Fue esa siempre tu idea? ¿Huir?

Me dejaste sola en el momento en que caí. Dejaste de contestar mis llamadas, dejaste de hablarme. Eres capaz de cambiarte de acera con tal de no saludarme. 

¿Sabías que duele? Me duele ver como me tratas, como desapareces cuando tan solo deseo que estés ahí ara decirme que todo está bien, qué todo pasará, que saldremos adelante. 

Eras tú quien me daba fuerzas. Y ahora todo se ha esfumado. Extraño las conversaciones a media tarde, el dulce recuerdo de una vida juntos, esa canción que bailábamos durante horas... Extraño ese tú, ese yo, ese nosotros. 

¿Por qué huiste? ¿Qué te hizo huir? ¿Cuándo volverás? ¿Dónde estás? Decías que me cuidarías, que me protegerías... Pero no estás. Tan solo te veo sueños, tan solo en mi imaginación, tan solo cuando duermo. 

Porque, cuando abro los ojos ¿dónde estás? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...