martes, 19 de agosto de 2014

¿Quieres un abrazo?

Como cada vez que alguien de mi entorno cumple años, yo me pongo melosa y decido dedicarle un post a esa persona. En este caso, voy a ser breve. Ya lo dicen lo bueno, si breve, dos veces bueno. 

Así que aquí estamos, un 19 de Agosto de 2014 deseándote una buena entrada en la veintena. Gracias por ser mi pack, mi compañera de risas y de compras de fan obsesionada. Gracias por preocuparte por mí, escucharme e intentar aconsejarme lo mejor posible. Gracias por estos dos años de universidad (y los que nos quedan). 

La compañía en el tren donde al principio tan solo hablábamos de los niños chillones se convirtieron en los mejores ocho minutos de mi vida. Vale que ahora me mudo, y ya no cogeremos el tren juntas. Pero ¡siempre tendremos la cafetería! 

Así que intentando ser lo más breve posible e intentando ponerme lo menos melosa posible (porque a ti te esas cosas no te van), te deseo un muy feliz cumpleaños rodeada de los tuyos, sonriendo e intentando ser lo menos borde posible (con amor). 

Te pondría que te quiero, pero, otra vez eso a ti no te va. Así que como siempre digo: ¡sonríe! Porque a mi tu felicidad (al igual que la de todos los que me rodean) me hace feliz. 

Espero que dejes a tu familia que te den un abrazo por tu cumpleaños ¿o ni siquiera hoy en un día tan especial? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...