lunes, 8 de abril de 2013

Por confiar...

Otra vez me has fallado. Perdón, corrijo, esta vez me has fallado. Sí. Esta vez ha sido así, esta vez me has fallado. Y es así por el hecho que las otras veces tan solo eran errores que cometías, simples equivocaciones. Errores que causaban mucho dolor pero que yo te perdoné porqué yo fui la primera en equivocarme, pero nunca te fallé y así te lo demostré siempre. 

Sin embargo, esta vez has traspasado los límites, has llegado demasiado lejos. Ya no es una mera equivocación, ni una simple decepción que con el tiempo se arreglará. Esta vez no hay solución, esta vez el tiempo no podrá hacer nada. Has traicionado mi confianza, a mí, que te tendí la mano cuando lo necesitaste. 

No suelo creer en las promesas que se hacen, más que nada porque las personas suelen no cumplirlas, suelen olvidarse de que han hecho una promesa. Pero contigo fue diferente. A ti te creí. Confié en ti, confié por el cariño que te he tenido, y que quizás ya no te guardo, confié por los momentos que vivimos, confié porque una parte de mi me decía que así lo hiciera. 

Confié cuando dijiste que no me fallarías, cuando dijiste que me querías, cuando me prometiste una y otra vez que no volverías a hacerme daño, cuando me repetiste mil veces que no harías nada que me causara dolor, que me hiciera llorar, sufrir, que me hiciera pasarlo mal. Confié cuando me miraste y me dijiste que todo estaba bien, cuando pusiste tu mano sobre la mía y con un tono dulce me dijiste que tan solo querías hacerme feliz. Confié, confié, confié... ¡CONFIÉ!

Y volviste a tirar todo a la basura, pero esta vez ha sido peor. Esta vez... Tú bien sabías como me sentía, tú bien sabías que era lo que sentía en ese momento. Y yo, confié en que no harías nada malo por destruir todo aquello por lo que había luchado, todo aquello que he ido construyendo pasito a paso, poco a poco... Todo lo destruiste. 

Resulta que yo soy tu amiga ¿no? Porque la verdad, no lo parece. Tus actos se contradicen con todo aquello que dices. Y yo, estúpida de mí, confié en tus palabras y no en tus actos. Durante un tiempo estuve ciega, durante una larga temporada no hice caso de las advertencias, y ahora sí... Porque aun no es demasiado tarde para hacer caso. Se acabó. Nuestra amistad se acabó. 

Las dos sabemos la verdadera razón por la que actúas así. Tan solo por querer impresionar. Dejas de lado tus principios, por querer impresionar. Crees que cayendo bien a todo el mundo, tendrás amistades aseguradas y así no te quedarás sola... ¿Sabes que estás consiguiendo en este momento? En este momento te estás quedando sola.... SOLA. 

Y yo... Yo ya no puedo hacer nada, yo ya no puedo estar ahí, apoyándote y dejándote mi hombro para llorar. Lo siento pero no. Así que en vista de que no vas a cambiar y que ni siquiera harás el intento, soy yo quien te dice que hasta aquí hemos llegado. A partir de ahora, habrá una relación de respeto, una relación cordial, pero no llames a mi puerta cuando necesites llorar, ve a llorar a aquellos que dicen estar a tu lado y que no es así... Ya te darás cuenta de lo que has perdido. Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...