jueves, 25 de abril de 2013

Buscando...

Encontrar la inspiración no es algo fácil,y hay veces que pocas ganas de escribir se tienen. No encuentro las palabras correctas, no formulo bien mis pensamientos, ni aquello que escribo. Nada de lo que quiero plasmar tiene sentido, es ridículo. Sencillamente, no tengo la inspiración suficiente para escribir. 

Día tras día, me siento frente al ordenador, me siento y miro la pantalla en blanco y empiezo a escribir las primeras líneas de lo que creo que podrá llegar a ser un gran post. Sin embargo, después de tener un par de líneas escritas, y unas cuantas palabras, lo borro todo pensando que no es el mejor escrito de todos, que aquello que he escrito carece de sentido y significado.

¿Por qué? ¿Es tan solo la falta de inspiración? Creo que los diferentes acontecimientos han provocado que no sea capaz de escribir. No encuentro palabras, no soy capaz de estructurar las ideas, no soy capaz de ordenar mis ideas, de plasmar aquello de lo que verdaderamente quiero hablar. Ordeno y reordeno mis ideas. 

Sigo pensando en el tema del cual quiero escribir, del cual quiero dejar constancia. Quiero que la gente abra los ojos, quiero escribir sobre un tema del cual la gente se quede pensando, sobre el cual estén reflexionando. Intento que sea un texto con coherencia pero estoy demasiado cansada... 

¿Cansada? Sí, estoy exhausta. Y veo que todo lo que escribo se remite a lo mismo, veo que siempre acabo reflexionando sobre lo mismo. Los malos días, los problemas del día a día, el intentar poner buena cara a pesar de la gran tormenta que me envuelve, el sonreír cuando todo peor ya no puede ir, las mentiras, la falsedad, el dolor que producen ciertos detalles, las lágrimas a media noche, la tristeza que ya no se puede ocultar... Y un sin fin de cosas más, que tan solo tienen una única consecuencia: no poder escribir. 

No puedo concentrarme, no puedo escribir aquello que verdaderamente quiero plasmar. Dejo volar mi imaginación, pero de nada sirve porque siempre me acabo remitiendo a lo mismo. 

Quiero dejar atrás todo lo malo, quiero dejar atrás todos los problemas. Los intento afrontar, pero salgo tan malherida que tan solo deseo huir, esconderme, encerrarme en mí misma. Pero sé que no puedo hacer eso... 

Es más, le aconsejo a todo el mundo que no se encierre en si mismo, que no se ponga ninguna coraza, sino todo lo contrario. Lo mejor es hablarlo con aquellas personas de máxima confianza, explicarles como te sientes, que es lo que te pasa. Y entonces, te darás cuenta que lo mejor es zanjar el tema, e intentar sonreír, aunque cueste. Porque seguro que ahí habrá alguien capaz de darte un abrazo que te corte la respiración, un abrazo lleno de cariño y apoyo. 

Así pues, después de tener más de un par de líneas escritas, decido zanjar el tema. Decido leer y releer el texto que acabo de escribir y plantearme si he de  borrar todas las palabras escritas, o si ha sido una buena elección el tema. ¿Lo ha sido? ¿He escrito algo decente? La verdad, no lo sé.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...