viernes, 12 de abril de 2013

Intentar fingir.

Intento ser fuerte, intento demostrarle al mundo lo que valgo, intento demostrar que sí, que soy fuerte, lo intento. Cada día que pasa, me levanto con una sonrisa, diciéndome a mí misma que hoy va a ser mi día, que hoy será diferente, que será un gran día. Siempre, y día tras día, me repito lo mismo. 

Y siempre es la misma historia. Aun repitiéndome todo esto, aun intentando ser fuerte, caigo y recaigo en lo mismo, siempre se repite lo mismo. La misma historia una y otra vez, los mismos hechos, los mismos actos y acciones, los mismos detalles que tanto daño hacen. 

Y como todo se repite, también vuelvo a lo mismo. Las lágrimas no cesan, no dejan de caer, no hago más que llorar por algo que no tiene mucho sentido, no hago más que llorar por ti. Vuelven los reproches, el sentir que yo soy la culpable de todo, que soy yo quien se ha equivocado... 

Quizás pude acabar con todo, quizás pude finalizar todo esto, pararte los pies, frenarlo todo, pude hacerlo y sin embargo no lo hice. Todo lo que me ha pasado sé que ha sido porque soy estúpida... Aunque una y otra vez me repitan que no, aunque una y otra vez me digan que eso no es así, la cuestión es que así lo siento yo... 

Me siento como una tonta, alguien a quien han dejado tirada, alguien a quien han fallado una y otra vez, alguien a quien has intentado pisar siempre, día tras día. Y yo, sigo sin entenderlo. 

No entiendo como puede ser yo quien caiga día tras día un poco más, quien se derrumbe cada vez que te escucha hablar, cada vez que se entera de un nuevo detalle, de algo dañino, cada vez que recuerdo todo el daño que me has hecho. Y, sin embargo, sigo al pie del cañón, intentando ser fuerte, intentando no derrumbarme, intentando que no se note esa tristeza que tengo... 

Escondo mis tristezas, mis lágrimas tras una sonrisa, escondo todos los problemasy todo lo malo tras la mejor de las sonrisas. Escondo todo lo malo, pero llega un momento en el que no se puede esconder más, en el que no se puede seguir fingiendo. 

No puedo hacer como si nada pasara, como si no hubiera problemas entre tú y yo, como si fuéramos las mejores amigas del mundo, como si no hubieras hecho daño, como si no me hubieras amargado. Me gustaría intentarlo, pero no puedo.

Y sin embargo, he de aguantarte, sentarme a tu lado y hacer como si nada pasara. seguir fingiendo que todo está bien, que puedo seguir confiando en ti. 

Se acabó intentar, se acabó fingir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...