lunes, 8 de abril de 2013

¡Me gusta!

Me gusta llegar y verte concentrada entre tus cosas,
Matar el tiempo repasando nuestra historia, no te quiero perderte...
(Me gusta, Auryn)


Repasar nuestra historia, repasar nuestra historia una y otra vez... Y cada vez que la recuerdo, cada vez que revivo nuestros momentos, nuestros paseos, sonrío... Es nuestra historia, esa que construimos, esa que día tras día seguimos construyendo. 

No quiero perderte, porque me gustas. Provocas mil y un sentimientos, esos que no sé explicar, algo raro pasa entre tú y yo, algo que no sé como explicarlo. Esas mariposas en el estómago que tengo cada vez que te veo, cada vez que me sonríes, cada vez que me das la mano y damos esos largos paseos... 

He confiado en ti des del primer momento en el que te vi, desde ese momento en el que apareciste en mi vida, llenando mi día a día de color y de sonrisas como nadie antes lo había hecho. 

No puedo parar de pensar en nosotros, en nuestra historia. Y no hago mas que reescribirla, no hago más que añadir nuevas situaciones, nuevas mini historias que se complementan a la nuestras... Esa que esta llena de amor. 

Sí, me gustas. Sí, te necesito. Verte a mi lado, ver tu serena y calmada mirada esa que me transporta a otro mundo, esa que me lleva a una isla desierta, a una playa de suave arena y agua cristalina me encanta. Estar cenando los dos juntos, mientras al mirarnos no hacemos mas que ruborizarnos, reírnos y sonreírnos mutuamente, me gusta. 

Todo aquello que haces por verme feliz, por verme sonreír, incluso en el peor de los momentos es algo que me llena, es algo que me hace valorarte, valorar lo que tengo a mi alrededor, a mi lado, a ti. Porque llenas mis días, los pintas de color. Y tú bien sabes que no necesito grandes regalos, no necesito cosas caras, bien sabes que no soy materialista. Tan te necesito a ti, a tu sonrisa, a tus labios, a tu mirada, a tus abrazos. El simple roce de tus manos me alegra, tú me alegras. 

Y todo porque me gustas, todo porque me gusta cada gesto tuyo. Y seguimos viviendo nuestra vida, juntos mientras me repites una y otra vez me gustas. Mientras me sonríes, mientras te mueves nervioso por casa, mientras me persigues como si jugáramos al gato y al ratón. 

Y yo... yo disfruto de cada pequeño momento que tengo a tu lado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...