sábado, 2 de noviembre de 2013

Sólo me queda por decir...


Gracias, gracias y mil gracias. Esta vez no puedo parar de dar las gracias. No sé que más decir. La verdad, me he quedado sin palabras. No puedo hablar, lloro de la emoción porque a pesar he tenido el mejor cumpleaños de todos. 


Primero, tengo la mejor amiga del mundo. Pasamos por muchas cosas, sé que me he equivocado un montón de veces pero en ningún momento me has dejado sola, nunca me has abandonado. Has apostado por mi en todo momento, cuando había mucha gente que no lo hacías. Puedes estar muy enfadada conmigo, pero sé que si te necesito estarás ahí. Tranquila, nos quedan muchos cumpleaños por celebrar. Gracias, eres un ejemplo a seguir para mí, un ejemplo de superación. Lo único que puedo decir después de tanto vivido (y lo que queda por vivir) es te quiero.

Después, gracias por la sorpresa que me habéis dado en la uni, tampoco me esperaba tanto. Ha sido una sorpresa y una muy grata. Me habéis hecho sonreír como una niña pequeña, haciéndome sonreír y olvidarlo todo. Aunque yo sospechara algo, tampoco esperaba todo lo que recibí, sobretodo vuestro cariño. 

Por último, otra de las grandes sorpresas ha sido la que vosotras me habéis dado. Mis locas radiocafeteras. ¡Os quiero! La verdad, no me esperaba todo lo que habéis hecho por mí. Y quizás no es lo único por lo que he de dar las gracias, hay muchas otras cosas. Gracias por hacerme sonreír, preocuparos por mí, escucharme, aguantarme a mí y a mis 1D. Gracias porque sé que le habéis dedicado muchísimo tiempo a todo lo que teníais para mí. Y si he de escoger entre todos los regalos que me habéis hecho, el más importante de todos es vuestra compañía.

Por otro lado, acordarme de aquellos que por A o por B no han podido estar a mi lado en estas pequeñas sorpresas pero que aun así lo han intentado. A pesar de no estar en un día tan importante como el día de mi cumpleaños sé que puedo contar con vosotros en cualquier momento. Gracias de corazón. 

Y obviamente, a mi familia he de agradecerle todo lo que hacen por mi día a día, estando ahí en las buenas y en las malas. Siempre. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...