domingo, 3 de noviembre de 2013

Canciones.

Hay canciones que las puedes escuchar una y otra vez que no te cansas. Canciones que te siguen poniendo la piel de gallina cada vez que las escuchas. Canciones que te provocan mil sentimientos y que son capaces de hacerte soltar alguna que otra lagrimilla. Canciones que te provocan recordar. 

Pues bien, cierro los ojos y recuerdo. Las canciones vienen a mi mente. Aquellos estribillos perfectos que han descrito a la exactitud mis sentimientos, mis dudas y mis miedos. Las letras de canciones antiguas pero que con tanto sentimiento se han cantado y que obviamente han transmitido tanto. 

Pequeñas frases que me han hecho pensar, reflexionar. Frases que me han marcado y se han convertido en mi lema. Canciones capaces de subirme el ánimo cuando lo he necesitado, y otras tantas que me han llevado a otro mundo, al mio propio. 

Y sin embargo, siempre habrá una canción por encima de todas. Una canción que nos haga soñar, que nos haga pensar en nosotros mismos, en nuestro pasado y nuestro presente. Esa letra que tanto nos dice y que tanto nos enseña. Esa canción que somos capaces de poner una y otra vez y no aburrirnos. 

Todos tenemos una canción.Yo tengo la mía. Y pienso en ella, y pienso en ti. Pienso en los recuerdos que esa canción me provocan. En los momentos que he vivido gracias a esa canción.

Todo lo malo se va, me sumerjo en mi mundo y no pienso en nada, sólo en ti. Que grandes momentos hemos vivido y que ya no están. Lo nuestro ya no está. 

A veces, escucho canciones para no pensar, para olvidar. Las escucho para huir, escapar y esconderme. Las escucho para escapar de la realidad y del dolor que me causa. Tan solo escucho canciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...