miércoles, 20 de noviembre de 2013

De vez en cuando...

De vez en cuando, tener un detalle con aquellos que te importan no está de más. 


Tener un pequeño detalle, por más que pienses que es una tontería, siempre es de buen grato para aquellas personas que te quieren, te valoran y a las cuales les importas. 

No está de más pensar en aquellos que te rodean. No hacen falta regalos caros ni extravagantes. No señor. No se pide eso, yo no pido eso. Nunca se pide eso, ni siquiera se piden los pequeños detalles. Esos deben salir de ti. 

Un pequeño recordatorio de porque te importo, de porque me necesitas a tu lado y de porque me quieres. Un vídeo, una foto, un pequeño mensaje, una carta, tres líneas recordando nuestros momentos. Una canción, una frase que lo dice todo y a la vez no dice nada. Pequeños detalles. 

De vez en cuando no está de más estar por esa persona que te importa, demostrarle lo que vale. Puedes hacer feliz a una persona con muy poco. Y quizás una sonrisa es el mejor de los regalos, aunque tú creas que no, lo es. 

De vez en cuando no cuesta nada demostrar cuanto se quiere a una persona. Y las palabras a veces sobran, y son los hechos los que cuentan. Y los hechos son los que te hacen ganar más confianza. Y son los hechos los capaces de provocar sonrisas, mil sonrisas. 

Tú puedes hacerlo. Pequeños detalles que alegren el día a día de tus más allegados. De vez en cuando no está de más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...