lunes, 11 de febrero de 2013

La familia.

Muchas veces hablamos de la importancia de los amigos, pero también debemos recordar qué importante es la familia... Nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros hermanos...

En mi caso, mis hermanas son la alegría de la familia. Esos dos pequeños personajes son las personitas que te alegran cuando estás mal, cuando estás triste, cuando llegas agotada y que encima no has tenido un buen día de universidad. Ellas me sacan una sonrisa, aunque me hacen enfadar...

Mis padres, bueno, son mis protectores, como para todos. Y a pesar de ello, también me hacen rabiar, me hacen enfadar... Pero me escuchan y me aconsejan cuando lo necesito, cuando lo creen conveniente.

Y mi abuela es quien desde pequeña me ha mimado, ha estado ahí sin regañarme, abrazándome, cuidándome por las noches...

Y creo que todos tenemos de todo un poco en nuestra familia. Sin embargo, son parte de nuestra vida, son personas importantes que nos hacen feliz día tras día. Son personas que nos enseñan lo que ellos han aprendido de la vida, Y que, por encima de todas las cosas, nos quieren.

Por eso, vive cada momento al lado de los tuyos, disfruta de ellos, no les des de lado, no los rechaces, no te avergüences de ellos... Porque son tu familia, y te quieren tal y como eres, con tus más y tus menos, con tus defectos y tus virtudes... Te quieren a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...