jueves, 21 de febrero de 2013

Dudando.

Dudar de todo aquello que te rodea, dudar de las personas que te rodean. Aquellas personas que tantas veces te han dicho que te quieren, que eres importante. Y, claro, llega un momento en el que no sabes si creértelo...

No hay muestras de cariño por su parte, ni abrazos, ni besos, ni miradas. Y todo aquello que hemos vivido, todo se ha quedado en nada. Todos los recuerdos han caído en saco roto, en un pozo profundo. Aquél pozo en el que no hay salida, en donde la salida no se ve por la oscuridad que hay en él. Y ahí, ahí están nuestros recuerdos. 

Esos momentos vividos, esos momentos únicos, especiales e inolvidables. Las risas mientras veíamos nuestra película preferida, las miradas mientras tomábamos un helado en aquel viejo banco. O las sonrisas cada vez que nos mirábamos... Todo se ha perdido, todo se ha acabado.

Y dudo, y sigo dudando. Dudo del porqué de todo esto, dudo porque esa bonita amistad que teníamos acabó. Porque yo, sí yo, puedo afirmar y reafirmar que te quiero. Y no entiendo como de un día para otro, como de la noche a la mañana, he dejado de importarte. 

No lo entiendo, no puedo entenderlo, no puedo entenderte. Nada de lo que dices, de lo que haces ahora tiene sentido. Dices que me quieres, después que me odias. Dices que me necesitas, después que no te hago falta. Dices que te importo, después que no valgo nada. Te contradices.  

Y sigo dudando... Sigo sin saber si te importo o si te he llegado a importar. Y dudo si me quieres, si me has llegado a querer, aunque tan solo sea un instante. 

Y tan solo eso te pido, tan solo un instante te pido para que pienses y dudes. Sí, duda de si te sigo queriendo, si me sigues importando, si te sigo necesitando. ¡Duda!

Quizás te rías con esa risa que un día me enamoró, me cautivó. Quizás te sientas superior y creas que miento. Pero, mírame. Mírame bien. Porque aquí estoy, aquí, en este momento estoy dudando sobre si te sigo queriendo...

Pero, en un momento dado sé que se acabarán las dudas. Mejor dicho, las dudas, a medida que iba escribiendo, han acabado. Han finalizado. Y, por si aun no te habías dado cuenta, de la misma forma que las dudas han acabado, lo nuestro también...

He dejado de dudar, ya veo las cosas claras. Hoy por hoy, necesito a alguien que de verdad me quiera, a quien de verdad le importe, quien de verdad me valore. Alguien con quien yo no tenga que estar... dudando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...