jueves, 21 de febrero de 2013

Intento ser perfecta.

Intento ser perfecta. No me refiero en el amor, no me refiero en la amistad. Sencillamente, intento ser perfecta.

Quiero ser perfecta, quiero que se sientan orgullosa de mí, que crean que valgo la pena, que crean que si estoy donde estoy es porque me lo merezco. Intento, de todas las formas posibles, que las cosas salgan bien, que aquello por lo que lucho, por lo que tanto empeño he puesto me salga bien. Pero, me sale mal. Sin embargo, intento seguir adelante, intento avanzar, intento ser perfecta. 

Muy pocas veces he creído que hayan cosas que merezcan, verdaderamente, la pena. Muy pocas veces he llegado a creer verdaderamente que hay cosas valiosas en este mundo. Y, cuando encuentro algo valioso, como mi familia, intento ayudar en todo lo posible, luchar y valorarlos... Y, otra vez, intento ser perfecta. 

Sí, con ellos también lo intento. Quiero que me vean como una gran persona, con unos valores firmes... Me esfuerzo al máximo para estar bien con ellos. Les doy mi cariño y mi amor. Día tras día, les digo cuanto los quiero, cuanto los necesito, cuanto los hecho de menos. Me esfuerzo demasiado. Y, a pesar de todo, veo que de poco sirven mis esfuerzos... Porque sin saber como, sin saber porque, tan solo con una simple mala acción, todo esfuerzo deja de servir. 

Sin embargo, a pesar de que todo acabe mal por un simple hecho, aquí sigo yo, intentando ser perfecta. Aunque la perfección no exista, aunque sea mejor tener defectos, aunque sea mejor que tengas tus imperfecciones... Yo sigo intentando ser perfecta. Sigo intentando ser esa persona perfecta...

Y tampoco sabes exactamente que es lo que haces mal, no sabes exactamente donde está el problema. No sé si soy yo que, una tras otra, me voy equivocando. Quizás es por el hecho que creo que no estoy cometiendo errores a medida que maduro, a medida que avanzo y, sin embargo, no es así... Es todo lo contrario. 

Pero a pesar de todo lo malo. A pesar del hecho de que todo esté mal. A pesar que las cosas no estén del todo bien... Aquí sigo yo, intentando ser perfecta. Aunque me digan que de poco sirve, aunque me digan que eso sí que no vale la pena, aunque me lo repitan una y otra vez. 

Creo que, si en algún momento llego a ser perfecta, todo por lo que he luchado, todo habrá valido la pena. Por eso, por eso sigo intentando ser perfecta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...