martes, 12 de febrero de 2013

Suspiro...

Después de días y días de reflexiones, después de idas y venidas, después de risas y llantos, después de malos y buenos momentos, después de mil y una emociones vividas, solo me queda suspirar.

Suspiro porque te tengo delante mío, porque te veo a mi lado día tras día, porque estás presente en todo momento, porque me escuchas, me apoyas, me aconsejas, y sin embargo, a la vez, no obtengo aquello que tanto busco en ti. 

Suspiro por eso que busco... Suspiro porque me encantaría que fueras capaz de ver más allá, que fueras capaz de entenderme, de apreciarme tal y como yo lo hago. Suspiro para no llorar, para no estar mal, para intentar dejar escapar en un suspiro todo aquello malo, todo aquello que me llena de tristeza... 

Suspiro por ti, suspiro por lo que siento. Suspiro porque te quiero, aunque tú no lo veas así, porque me haces sentir bien, porque haces que las horas se pasen volando, pasen demasiado rápidas. 

Suspiro porque cada vez que pienso en ti sonrío, porque cada vez que te veo sonrío, porque me haces feliz... Porque, aunque quizás lo hagas sin quererlo, me haces sentir especial aunque solo sea diciéndome hola. 

Suspiro porque en tus ojos veo preocupación cuando estoy mal y felicidad cuando estoy bien. Suspiro porque aun no es el momento de estar juntos, porque tú y yo no buscamos lo mismo... 

Suspiro para deshacerme de lo malo y dejar paso a lo bueno. Suspiro para recargar energías, para volver a ser yo, para sonreír, para demostrarte que, a pesar de que a día de hoy no estés a mi lado, soy fuerte y soy feliz. 

Suspiro para darme tiempo, para ver como avanzan las cosas... Suspiro para preguntarme cómo seguir. Suspiro para luchar, para ver qué hacer, para seguir avanzando en esta locura. Suspiro, suspiro, suspiro... 

Suspiro para decirte una y otra vez que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...