martes, 26 de marzo de 2013

Sonriendo...

Y siento todo tan brillante y tan magnético 
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy 
que tiemble el suelo que allá voy, 
pisando fuerte y sin reloj. 
Tengo una sonrisa para regalarte, 
tengo mil cartas de amor 
y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol. 
(Sonrisa, Ana Torroja)

La vida es más bonita y se ve mucho más bonita sonriendo. Sonreír a pesar de que todo vaya mal, a pesar de que el día se vea gris o negro, aunque creas que todo está mal, aunque haya tormenta, a pesar de todo esto sonríe. 

Sí, porqué no hay nada mejor que sonreír a todos aquellos que en un momento dado te hicieron daño, que alguna vez te dieron la espalda, te traicionaron y te decepcionaron. 

Lee esto cada día: hoy es tu día. Por eso, no debes permitir que nada ni nadie te lo arruines, no dejes que te vuelvan a hacer daño, no vuelvas a derramar lágrimas por alguien que en realidad no se las merece. Hoy debes pensar que es un gran día, un día donde (aunque no lo veas) el sol brilla, un día brillante y magnético. 

A cada paso que des, pisa fuerte y con firmeza, no te derrumbes, no caigas... Y si te llegas a caer, levántate pero con más fuerza aun que antes. Demuéstrale al mundo que tú vales muchísimo, más de lo que aquellos que alguna vez te han criticado se piensan. Sonríe porque vale la pena hacerlo. 

Recupera todo el tiempo que has perdido, todo ese tiempo malgastado encerrada en tu habitación, triste y apagada. Ahora el sol brilla más que nunca y... ¿sabes como recuperarlo? ¡Sonriendo! Es hora de abrir las ventanas y dejar que el sol entre, es hora de dejar que el reloj avance y que tú avances con él. 

Todo es más sencillo cuando sonríes. A pesar de los problemas y de las piedras que puedes encontrarte en el camino, no dejes de sonreír. No dejes que los problemas te lleven por el camino de la amargura, ni permitas que sean los problemas los que te dominen. Saca a relucir tu mejor sonrisa y demuestra que eres tú quien manda. 

Y si en todo este tiempo no te ha quedado claro, quiero decirte que... ¡sonrías! Merece la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...