martes, 26 de marzo de 2013

Tu mirada.

Tu mirada me hace grande, 
Y que estemos los dos solos...
dando tumbos por Madrid. 
(Tu mirada me hace grande, Maldita Nerea) 


Porque aunque parezca que no, yo me siento pequeñita, me siento como una hormiga, un pequeño bichito que fácilmente puede ser pisado. Pero, cuando te veo aparecer, cuanto te acercas a mí con una gran sonrisa, yo me crezco y dejo de ser ese pequeño animalito. 

Y verte, y ver tu mirada me hace grande. Tus ojos, tus ojos no dejan de brillar y me iluminan, me hacen sonreír. Y no puedo para de mirarte, no puedo parar de sonreír, no puedo parar de crecer. Porque solo tú me haces sonreír de esa forma tan tonta, de esa forma que me vuelve loca. 

Además, no puedo parar de pensar de esos grandes momentos en los que estamos a solas, momentos que vivimos y que me hacen feliz. Recuerdo tus llamadas a media noche, siempre me ponías la misma excusa y al final nos quedábamos hablando hasta que mis ojos se iban cerrando poco a poco, pero tú seguías ahí, al otro lado de la línea.

Siempre que he necesitado un abrazo, o alguien que me escuchara. tú has estado ahí. Tan solo con mirarme has sabido que necesitaba, que quería, has sabido entender que me pasaba... Y que me pasa. 

Entonces, con tan solo una mirada adivinas como me siento y que necesito. Sabes alegrarme con pequeños detalles... Una llamada, un mensaje, una pequeña charla a solas, un pequeño regalo, y como no... con tus tonterías. Eso sí, siempre sin apartar tu bella mirada de mí. 

Y es así, tu mirada me hace grande, tú me haces grande. Porque con cada paso que doy tú estás a mi lado, tú me enseñas a crecer como persona, me enseñas a ser mejor persona. Cada vez que te miro, cada vez que te escucho, cuando estamos juntos, desconecto y tan solo me centro en ti, en ti y en tu mirada. 

En ti que has estado a mi lado siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...