lunes, 18 de marzo de 2013

Porqué.

- Te amo.
-¿Por qué?
-No existe un porqué en el amor. 

(Anna Karenina)

Y no existe un verdadero porqué. No puedo darte explicaciones de porque te amo, porque te quiero, porque te necesito, porque te adoro y te extraño... Tan solo sé que es así. 

Tan solo sé que deseo pasar parte de mi vida a tu lado. Quiero aprender de ti y quiero que me enseñes. Quiero que me enseñes a volar, a flotar entre las nubes, quiero que redescubras mi mundo, este mundo que tengo ya tan visto. Quiero tenerte a mi lado para lo bueno y para lo malo. Que seas tú mi gran apoyo, mi compañero de aventuras, de travesuras. Quiero que seas tú y solo tú. 

Y te tengo, aquí a mi lado, te tengo presente en cada paso que doy, en cada error que cometo. Tú me escuchas, me apoyas, me aconsejas y me adviertes. Pero nunca, nunca me juzgas. Sencillamente, me explicas porque me he equivocado, porque me he caído... Pero a la vez me ayudas a levantarme. 

Y erres tú quien me hace sonreír, quien alegra mis noches, quien hace que las horas pasen volando y que el día no sea tan aburrido. Eres tú quien con muy poco me ha enseñado como ser feliz. Y, es que si te tengo a mi lado soy feliz. Tú eres parte de mi felicidad, de mi locura. 

Y te sigues preguntando el porqué. Lo siento, no puedo darte una explicación, no puedo darte un porqué. Debes entender que esto es lo que siento por ti. Debes entender que es así, que tú eres el culpable de todo aquello bueno que me pasa. Porque tú, y solo tú me has demostrado que valgo mucho, y has demostrado quererme. Sí, porque te da igual aquello que puedan pensar los demás, tan solo te importa lo que yo piense, tan solo te importa verme sonreír... Y quizás por eso es que te quiero. 

No te preguntes el porqué, eso es lo de menos. Lo importante es que para mí, tú eres importante... Así que disfruta de cada momento que tengamos juntos, no pienses en el futuro, sino que vive tu presente, aquí a mi lado.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...