viernes, 15 de marzo de 2013

Efímera.

Al final de lo único que te vas a acordar, es de las cosas buenas, no te entretengas en tonterías que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. ESTA AQUÍ PARA SER FELIZ. 


Y es que la vida es más corta de lo que pensamos. Es tan corta, que podríamos perderla en un segundo... Podríamos desaparecer en lo que dura un suspiro, un corto beso o una sonrisa. Simples detalles que nos parecerán eternos, igual que el tiempo, pero en realidad son efímeros... E igual de efímera es la vida. 

Y como todo, la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, la vida tiene sus buenos y malos momentos... Pero yo no entiendo porque a lo largo de nuestra vida nos empeñamos en recordar todo lo malo y no lo bueno ¿por qué? Hay una meta que todos debemos tener, y es encontrar aquello que nos haga feliz, aquello que nos haga sonreír día tras día, aquello que por más efímero que sea nos parezca eterno. 

Y así, buscando todo aquello que nos haga feliz, y no encontrando aquello que nos haga daño, cuando echemos la vista atrás y hagamos un repaso de nuestra vida, recordaremos todo lo bueno. Las anécdotas, las risas, las charlas incoherentes hasta altas horas de la madrugada, las llamadas, los abrazos, las tardes de café, las cenas, las salidas y paseos por nuestra ciudad, los viajes en familia, con amigos, en buena compañía o solos, las noches leyendo un buen libro, adentrándote en un nuevo mundo... Todo esto y mucho más es lo que deberíamos recordar. 

Y deberíamos olvidarnos de los días grises, los malos ratos, los errores cometidos, las lágrimas, los enfados y todo aquello que no nos proporcionó felicidad. 

Y es que si tienes una pequeña razón, un pequeño motivo por el que luchar... hazlo. Sí, hazlo. Disfruta de todos los pequeños momentos que tengas, porque todos aportarán su pequeño granito de arena, todos... Y es que ya lo he dicho la vida es muy corta, la vida pasa muy deprisa y podemos desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, nuestra vida se puede desvanecer como se desvanecen nuestros sueños... 

Tú estás para ser feliz, no lo olvides.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...