lunes, 18 de marzo de 2013

No te aferres...

Si en un momento dado alguien te hizo daño, alguien que tú querías, alguien que te hacía feliz, que en un momento dado se convirtió en tu luz, creo que quizás es tiempo de dejarlo atrás. 

No puedes aferrarte a alguien a quien, quizás, ya no le importas de la misma manera. No puedes estar pendiente de alguien que ahora, en este instante tan solo te trae dolor. Porque, admítelo, ahora cuando piensas en él, cuando recuerdas su perfume, su olor, tan solo haces que llorar... Y ¿de verdad merece la pena tanto sufrimiento?

Creo que deberías recordar lo bonito que fue mientras duró, recordar los buenos momentos que tuviste con él, pero dejarlo como eso, un simple y mero recuerdo... No puedes aferrarte a él, porque él ya es parte del pasado. Un bonito pasado, pero ahora... en este momento estás viviendo tu presente, y debe ser así. No puedes, no debes afianzarte a él. No puedes pegarte como a una lapa a alguien que tan solo hace que derrames lágrimas. 

Tú eres muy bonita, eres alguien con un brillo especial ¿recuerdas? Tu mirada debe estar iluminada, y ahora yo tan solo veo que ese brillo tan especial y bonito que tenías, ha desaparecido, se ha apagado. Pero eso no puede ser posible. Date cuenta que en el mundo hay alguien esperándote. Alguien que verdaderamente te valorará, alguien a quien le importas, alguien que te amará con locura, alguien que reirá contigo y llorará contigo. Y esa persona, esa que está ahí fuera, no te traicionará, no jugará contigo, ni con tus sentimientos claro está, no te hará daño... No lo hará, lo sé. 

Por eso, deja de pensar en una persona que, como muy bien te hemos dicho aquellos que te apreciamos y queremos de verdad, te hace daño, hace que estés dándole vueltas a las cosas mil veces. No puedes estar detrás de una persona que no es clara con sus intenciones, que no actúa correctamente, que te hace daño y que ya no te hace feliz. Porque, lo siento pero, últimamente no hay más que problemas y tristezas... 

Debes dejar eso atrás, lo debes dejar atrás. Sé que cuesta, sé que es difícil. Pero ahora estás a tiempo, ahora puedes cambiarlo, puedes cambiar ese dolor y transformarlo en sonrisas, en risas. Quizás él no es el indicado... Y tienes tiempo, eres joven, alegre, simpática. Mereces lo mejor. Tienes que ser feliz. Y él... él ya no te hace feliz. 

Quizás ahora pienses que sí, quizás creas que sí, porque cuando estás a su lado, las horas vuelan, pasan demasiado rápido. Pero, a la larga... él, a mi parecer, te ha estado haciendo daño. 

Tú decides. Pero para mí tu vales mucho más. Y creo que tienes tiempo, la vida es corta es verdad, pero sigues teniendo tiempo. Conocerás a alguien que verdaderamente te haga feliz, redescubrirás el mundo a su lado, vivirás experiencias y emociones que nunca antes habías vivido... Pero primero, debes dejar de lado a esa persona... Aunque duela, aunque creas que es un imposible... Porque lo mejor está por llegar. Y solo una cosa mas...

Sonríe. Sonríe porque así es como me gusta verte... Sonríe. ¡Sonríe!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...