viernes, 1 de marzo de 2013

¡Sonríe!

Estimado yo, 

Te escribo, creo ya que por enésima vez. O quizás ya van más de once las veces que te escribo. En fin, eso es lo de menos. La cuestión es que te vuelvo a escribir para dejar constancia de lo que debes hacer, y te escribo, o más bien me escribo a mí misma para releer esta especie de carta las veces que esté en horas bajas, las veces que esté mal, triste, derrotada. Esta carta debe ser releída y leída por los demás para seguir luchando, para darte fuerza, para darme fuerza. 

Pues bien, vayamos a lo que tocaba. En primer lugar, no permitas que nadie te diga que no puedes alcanzar tus sueños, no permitas que nadie destroce tus sueños. Quiero que te des cuenta de algo, aquí, tú eres dueña de tus sueños. Si tienes uno, por más pequeño que sea, por más estúpido que parezca, ve a por él. No lo pienses dos veces, ni tres, ni siquiera una sola vez, tan solo hazlo. Tírate a la piscina. Demuéstrale a todos ellos que se equivocaban. 

Hazle saber al mundo que tú, sí tú quien ahora mismo está leyendo esto, vale mucho. No derrames lágrimas por alguien que no se lo merece, por alguien que no te hace feliz, por alguien que te miente y te hace daño, no lo hagas. Aquella persona que te utilice, que se ría de ti no merece ninguna lágrima, no merece tampoco que lo valores, que le des importancia. 

Por favor, céntrate en aquellas personas que te demuestran que te quieren, que te hacen feliz, que te respetan. Y réstale importancia a aquellas personas que te infravaloran, que en algún momento se han reído de ti, te han faltado el respeto. Tranquila que no merece la pena rebajarse al nivel de ciertas personas. ¡Qué a cada cerdo le llega su san martín!

No pienses que estás sola. Mira bien, seguro que a tu lado hay alguien que estaría dispuesto a dar todo por ti, alguien a quien de verdad le importas, que quiere verte feliz. Apóyate en esa persona, y está ahí por ella. 

A pesar de lo que puedan decir, eres una persona muy fuerte. Una persona que vale mucho, ya te lo han dicho. Es verdad, tienes tus defectos... Pero todo el mundo los tiene. También, cometes errores, te equivocas. Pero eres inteligente, y sabes pedir perdón cuando toca. Eso tenlo en cuenta, porque muy pocos saben hacerlo... 

Te preocupas por las personas que tienes a tu alrededor, quieres que sean felices. Pero, hay veces que deberías mirar por tu felicidad. Y hoy, sí hoy te toca mirar por ti. Date un tiempo para ti, relájate, piensa en algo que de verdad te gustara hacer y hazlo disfruta. Tú, también te mereces un respiro.  

En fin... En pocas palabras, que sonrías. Sí, porque todo sale mejor cuando sonríes, cuando tus ojos brillan, cuando estás contenta y te ríes. Sonríe que la vida son dos días y no los puedes desaprovechar con estupideces, ni llorando. ¡Sonríe! Eso sí que merece la pena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...