domingo, 2 de febrero de 2014

Meta, objetivo, sueño.

Todos tenemos metas y sueños por cumplir. Todos tenemos un objetivo al que llegar, aquél por el que luchamos contra viento y marea. Aquél del cual nos sentiremos orgullosos a pesar de las críticas, a pesar de los envidiosos que no tienen ni metas ni sueños y quieren arruinar los de los demás. 

¿Lo conseguirán? Eso ya es decisión tuya. Sí, tuya y de nadie más. Puedes creerte las palabras de aquellos que dicen que no serás nada ni nadie en la vida o bien puedes seguir adelante sin importarte lo que las malas lenguas dicen. Es tu vida, son tus decisiones. 

La cuestión es que tu debes luchar y sentirte orgulloso de todo aquello que haces por ti, por tus sueños. Piensa en aquello que verdaderamente deseas a largo plazo, márcate una meta y sigue adelante con ello, busca todas las vías factibles (sin pisar a nadie) para conseguirlo. 

En su día yo me puse una meta, un objetivo y un sueño; este blog. Y un año después aquí estamos. Sigo escribiendo, desahogándome y sintiéndome orgullosa a cada paso que doy, a cada visita que consigo. 

Pero, no soy yo la única que tiene sueños. Quizás creas que es imposible, que no lo conseguirás. Pero esforzándote, créeme, lo conseguirás. No abandones tu lucha a la primera de cambio. Respira, date cinco minutos y sigue. 

Encontrarás piedras en el camino, encontrarás personas... Sin embargo, superarlas solo te hará más fuerte. Debes confiar en ti mismo. Y si algún día las fuerzas te fallan, y vas a caer. Recuerda que a tu lado tienes a alguien que confía al cien por cien en ti. Recuerda que esa persona ha puesto la mano en el fuego por ti. 

Recuerda que da igual lo mal que lo hagas, siempre estará a tu lado. Será él o ella quien te dará fuerzas cuando tú creas no tenerlas. Y por encima de todo, no tengas miedo a pedir ayuda si así lo necesitas. No hay nada de malo en pedir ayuda, en confiar en aquellos que confían en ti. Nada. 

Ellos no te juzgarán. Ellos te ayudarán. Creen en tu meta, en tu objetivo, en tu sueño. Creen en ti.

Así aprenderás que nada ni nadie puede destruir tus sueños, tus metas. Nadie será capaz de destruir todo aquello por lo que has luchado. Nada, nadie. 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...