domingo, 16 de febrero de 2014

Errores hirientes.

Se que mi error te hiere, 
y perdonarlo así tan fácil
aunque quieras, sé que duele. 
(Perdóname, BNK)

Los errores hieren y a veces no nos damos cuenta. A veces son errores pequeños, otras veces muchos más grandes y garrafales, pero al fin de cuentas acaban hiriendo nuestros sentimientos. 

A veces no pensamos en la magnitud de nuestro error, de nuestras palabras y de como han llegado a afectar a esa persona importante. Duele. Duele y mucho. 

Hay veces que no podemos hacer como si nada pasara. Hay veces que no podemos obviar el dolor que nos causa, ni siquiera somos capaces de ignorarlo y no tenerlo en cuenta. 

Y puedes pedir perdón mil y una veces, que el dolor sigue ahí. El dolor sigue latente, aparece cada día, en cada momento. Y puedes arrepentirte, pero mis sentimientos han sido heridos. Y eso ya no es tan fácil cambiarlo. 

¿Ignorar el dolor? No es posible. Escucho tu perdón y noto tu arrepentimiento. Sé que lo sientes. Lo entiendo. Sé que me quieres, que te preocupas por mí. Pero a veces, tus errores son como un balde de agua fría para mí. 

Siempre que lo recuerde seguirá doliendo...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...